in

Lucas Gamba cerró un gran semestre en Rosario Central

El Canalla clasificó a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

Lucas Gamba finalizó un gran semestre en Rosario Central. Foto: [email protected]

Este miércoles por la noche Rosario Central empató 0-0 con 12 de Octubre de Paraguay por la 6ta Fecha (última) de la Zona “A” de la Copa Sudamericana, terminó primero en el grupo y clasificó a los Octavos de Final.

En el Canalla (que ofició de local en cancha de Banfield) fue titular el sanrafaelino Lucas Gamba, que en el primer tiempo aportó movilidad al equipo y jugó hasta los 26′ del complemento cuando fue reemplazado por Luciano Ferreyra.

Gamba finalizó un gran semestre ya que marcó cinco goles y fue uno de los destacados del equipo dirigido por Cristian González.

Por el torneo local (en el que RC terminó octavo en la Zona “A” y no pudo acceder a Octavos de Final) le anotó a Argentinos Juniors, Banfield y Platense; por Copa Sudamericana (competencia en la que debutó este año y siempre fue titular), en tanto, le convirtió a San Lorenzo de Almagro y a Huachipato de Chile. Fue uno de los goleadores de su equipo en la fase de grupos, junto a Emiliano Vecchio.

En Rosario Central, desde que arribó en agosto de 2019, lleva nueve anotaciones, siete en el plano local y dos en el internacional.

Lo que viene

Central entró en receso y en el segundo semestre, tras la Copa América, afrontará los Octavos de Final de la Sudamericana, enfrentando a uno de los terceros de la Libertadores.

Los encuentros se sortearán la próxima semana; los de ida se llevarán a cabo entre el 13 y el 15 de julio, mientras que los de vuelta en la semana del 20 al 22 del mismo mes.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Regional tiene posible fecha de inicio

Desde el lunes, los clubes podrán reabrir sus puertas