in

Video: nuevo gol (golazo) de Lucas Gamba en la Copa Sudamericana

Se lo anotó a Huachipato de Chile.

Lucas Gamba fue una de las figuras de Rosario Central en la goleada ante Huachipato de Chile por Copa Sudamericana. Foto: [email protected]

Este miércoles por la noche el sanrafaelino Lucas Gamba fue titular en Rosario Central, y convirtió uno de los cinco goles con que el Canalla derrotó 5-0 a Huachipato de Chile por la 5ta Fecha (penúltima) de la Zona “A” de la Copa Sudamericana. Además, participó en los otros cuatro goles del partido, disputado en estadio de Banfield donde Central ofició de local.

Gamba puso el 1-0 a los 27′, luego de disputar el balón con un defensor por el sector derecho del ataque, ingresar al área y definir con la cara interna de la pierna zurda, colgando el esférico en el ángulo derecho de un portero que nada pudo hacer.

Luego, a Gamba le cometieron el penal que posteriormente transformó en gol Emiliano Vecchio (2-0), llegó para poner el 3-0 pero Joaquín Gutiérrez se lo hizo en contra, fue parte de la jugada que terminó en tanto de Damián Martínez (4-0) y le hicieron la falta que devino en el 5-0 final anotado por Luca Martínez Dupuy.

Por su desempeño, Gamba fue elegido por la televisación oficial como la figura del partido, algo que ya había logrado ante San Lorenzo de Almagro en la 2da Fecha.

Decimoprimer partido en el plano internacional para el hombre surgido en Sport Club Quiroga (quinto por Sudamericana) y cuarto gol (segundo en la competencia, los otros por Copa Libertadores jugando para Huracán). En Central lleva nueve gritos, siete en el torneo local.

En la última jornada la escuadra rosarina -puntera con 10 puntos- recibirá a 12 de Octubre de Paraguay (5, con un partido menos a jugar mañana), el miércoles 26 de mayo a las 21.30 H. Depende de sí mismo para clasificar a Octavos de Final.

El golazo de Lucas Gamba a Huachipato (www.espn.com.ar)

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los clubes podrán seguir entrenando pero no jugar amistosos

Modificaron la cantidad de descensos y ascensos en la “A” y la “B”