in

Waldo Melzi, nuevo entrenador de Quiroga

Asumirá este miércoles por la tarde.

Tras la salida de José Luis Blanco, Waldo Melzi será el entrenador de Sport Club Quiroga. Actualmente está dirigiendo también al equipo femenino del Azul. El ex D.T. de Deportivo Argentino y Sportivo Balloffet, entre otros, asumirá hoy a las 14.00 en calle El Pino.

Estará acompañado por Federico Tardieu y Pedro Morales, con quienes trabajó en el Cruzado, y la idea es sumar a Mauricio Ortiz, quien también compartió equipo de trabajo con él en el Pirata.

Con Melzi al frente, Balloffet hizo grandes campañas durante casi tres años: terminó tercero en 2019 y 2021 (en 2020 no hubo actividad), y el año pasado también realizó un gran Regional.

“Quedan cinco partidos y nos tenemos que proponer ganarlos, para que Quiroga termine de la mejor manera; después veremos qué pasa el año que viene”, le dijo Melzi a InfoBravo sobre los objetivos a trazar.

“Esta oportunidad me agarra con ganas; Quiroga es el bicampeón del fútbol sanrafaelino y hay un gran material de jugadores”, cerró respecto a sus expectativas en esta nueva etapa de su carrera.

Quiroga está quinto en la tabla anual y acumula tres derrotas en fila. Su próximo compromiso será el domingo a las 16.00, en cancha de Las Paredes ante Constitución.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ignacio Cañadas atajará en Pedal

Cómo se jugará la Reválida