in

Rincón del Atuel: nuevo presidente y refuerzos

El Verde renovó su CD y se refuerza.

La nueva CD de Rincón del Atuel. Martín Fernández (centro, de negro), es el nuevo presidente del club. Foto: Instagram @rincondelatueloficial.

Rincón del Atuel renovó este viernes por la tarde su Comisión Directiva y Martín Fernández fue elegido presidente por el periodo 2024/25, en reemplazo de Hugo Ferreyra, quien había asumido en 2019.

Bajo la gestión de Ferreyra se realizaron distintas obras en baños de hombres y mujeres, un cierre perimetral, cabinas de transmisión, colocación de luces LED, un playón deportivo (aún se trabaja en él) y mejoras en el salón de la institución, entre otras, que contribuyen a la contención de muchos jóvenes que practican diversos deportes.

El plantel de Daniel Balmaceda se prepara con todo

Al frente de Daniel Balmaceda, el Verde inició la pretemporada el 16 de enero. A través de sus redes sociales, el club comunicó la incorporación/continuidad de Ezequiel Villalón, Alexis Pérez, Andrés Cayla, Cristian Pelozo, Ezequiel Alfaro, Javier Caballero, Maximiliano Pérez, Gabriel Galdame, Agustín Mañas, Emanuel Borja, Alexis Morales, Ignacio Greco, Matías Montiel, Alam Fernández, Jesús Vilurón y Martín Ortego, entre otros futbolistas.

En la Copa Vendimia, integrará la Zona “B” con El Porvenir, Constitución, El Escorial, Sarmiento, Las Paredes y La Llave. Debutará el fin de semana del 24 de febrero, recibiendo a El Escorial.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Club Atlético San Luis: 80 años de rica historia

Deportivo Goudge renovó su Comisión Directiva