in

El Verde lanzó una campaña de socios y mejora su infraestructura

Los detalles fueron brindados por el presidente del club, Hugo Ferreyra.

Las nuevas cabinas del estadio Alejandro Mansilla ya están en marcha. Foto: Facebook de Rincón del Atuel.

Rincón del Atuel lanzó a comienzos de mes su Campaña Socio Activo.

La cuota mensual tiene un valor de $600 ($500 para jubilados) y los socios tendrán un 50% de descuento en las entradas, cada vez que el Verde juegue de local. Además, si se realiza el pago anual solo deberán abonarse diez cuotas en lugar de doce.

En diálogo con InfoBravo el presidente de la institución de Rama Caída, Hugo Ferreyra, destacó que por ahora el beneficio es solo para partidos del fútbol masculino de Primera, aunque la idea es extenderlo también para encuentros de Fútbol Femenino, Inferiores e Infantiles.

Cada socio recibirá un carnet, junto al capítulo 3 del estatuto, en el que se especifican las obligaciones y deberes del club para con los asociados y viceversa.

La intención con la campaña, especificó Ferreyra, es alcanzar el centenar de socios.

Para más información, comunicarse a los teléfonos 260-4498031/4580487/4224757.

Disciplinas y obras

“En cuanto a deportes estamos muy bien, y en ocasiones nos vemos superados porque los terrenos que tenemos ya no nos dan para lo que está sucediendo, pero lo vamos manejando; estamos muy contentos”, expresó el directivo al hablar sobre la gran cantidad de disciplinas que se practican en el club, entre ellas fútbol, básquet, vóley y hockey.

En otro sentido destacó la realización de diversas obras, como la construcción de una pared de unos 60 metros en el lado sur del estadio Alejandro Mansilla y la terminación del piso del gimnasio, al que asisten unas cincuenta personas.

Se prevé levantar otra pared detrás de la tribuna este, en el sector de visitantes. En relación al gimnasio, ubicado en el suroeste y de 150 m2 cubiertos, en los próximos días se incorporarán unas veinte maquinarias más a la decena con que ya se cuenta; también se proyecta colocar Durlock en la parte superior, para evitar los efectos de la temperatura en verano.

Por otra parte, se planifica una secretaría y ya se construyen las cabinas para la prensa, arriba de los vestuarios; hay lugar para cuatro, aunque en principio se construirán dos, y la intención es que estén listas para el próximo fin de semana, cuando se reciba a Villa Atuel.

Para concretar todas esas mejoras han sido clave las rifas (realizadas/planificadas), donaciones y el aporte de anunciantes. Con la campaña de socios, buscan un aporte más para seguir desarrollándolas.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

“¡Vamos los Merengues!”

Sábado con cinco partidos, tres de la “A” y dos del ascenso