in

Me divierte Me encanta

“Que de la mano, de Alfredo Tizza…”

Charla con el D.T. de Sport Club Quiroga.

Alfredo Tizza, entrenador de Sport Club Quiroga.

“Vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar; que de la mano, de Alfredo Tizza, todos la vuelta vamos a dar”, es lo que canta la hinchada de Sport Club Quiroga, mientras lleva en alza al D.T.

El reconocimiento no es para menos: el entrenador acaba de conseguir el paralelo y catorce días antes le dio al club su primer título en la “A” en 77 años de historia.

“Estoy muy contento, por la institución y la gente que ha disfrutado mucho”, señaló al comenzar la charla con InfoBravo, el D.T. oriundo de Lavalle que hasta el momento dirigió al Azul en treinta oportunidades (ocho por el paralelo), ganando dieciocho, empatando nueve y perdiendo solo tres (obtuvo el 70% de los puntos en juego).

“Lo merecíamos; hoy (por el domingo) no dejamos dudas, fuimos claros ganadores y hay que aprovechar (la situación) para no aflojar y seguir trabajando”, agregó el adiestrador (47), quien en su tierra natal supo jugar de defensor central en Cicles Club Lavalle y, como técnico, consagró en tres oportunidades a Club Tulumaya Salvatierra.

Grupo unido. Alfredo Tizza y sus jugadores celebran el 3-0 ante Sportivo Balloffet, obra de Gonzalo Rodríguez.

Estamos muy felices. Alfredo Tizza.

Tizza llegó hace unos años a San Rafael y siguió ligado al fútbol como dirigente de La Llave; esta temporada se sumó al Azul, equipo con el que el próximo año jugará el Regional Federal Amateur.

En relación a esa competencia organizada por el Consejo Federal de la A.F.A., Tizza indicó que comenzarán la pretemporada el lunes 16 de diciembre, en escenario a confirmar. “Seguiremos siendo serios y responsables”, destacó, y señaló que sumarán entre cuatro y cinco refuerzos.

Otro dato que surgió de la entrevista es que en el Regional, seguramente, el Azul oficie de local en el estadio de Sportivo Pedal Club.

El próximo domingo 24 de noviembre el Azul recibirá la visita de FADEP, Campeón de la Liga Mendocina de Fútbol. El encuentro amistoso se disputará en cancha de Pedal, desde las 18.00 H., con un preliminar de Fútbol Femenino (a partir de las 16.30 H.) de los seleccionados Sub-17 de San Rafael y San Carlos.

Alfredo Tizza “escribió en la pizarra de la historia” el nombre de Sport Club Quiroga, y junto a sus dirigidos va por más.

Por Roberto Bravo.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más fotos de la Final del paralelo

25 años: extraordinario récord de Luis Rubén Di Palma en San Rafael