in

La actualidad de Deportivo Argentino

El presente de la Academia.

La Academia afrontará su segunda temporada seguida en el fútbol de ascenso y buscará volver a la “A”.

En 2020 Deportivo Argentino afrontará su segunda temporada consecutiva en la Primera “B” del fútbol local. Tras comenzar la pretemporada el 17 de febrero, jugó cuatro amistosos: uno contra Huracán, dos con El Porvenir y el restante con Sportivo Balloffet.

Carlos Correa, D.T. Académico por segundo año seguido, charló con InfoBravo y señaló que el objetivo es ascender; para ello, el Blanquiceleste se reforzó con Luciano Merino (defensor surgido en Huracán y con último paso por Independiente Calle Larga) y los delanteros Nahuel Manquepí (Huracán) y Santiago Calderón (La Llave).

En un 80%, el experimentado volante Carlos Alaniz llegaría a Belgrano y Rodolfo Iselín, siendo el último refuerzo. El resto del plantel será casi el mismo del año pasado, a excepción de los hermanos Federico (sigue en Sportivo Balloffet) y Lucas Martínez (Independiente Calle Larga).

Por la pandemia de Coronavirus (COVID-19) el plantel está licenciado desde el lunes pasado y cada jugador trabaja desde su casa, supervisados por el P.F. Horacio Marcial.

En la “B”, que comenzaría el 11 de abril, enfrentará a Atlético San Luis, Atuel Norte, Cuadro Benegas, Cuadro Nacional, Deportivo Goudge, Deportivo Malargüe, El Tropezón, La Llave, San Luis Gonzaga, San Martín (Salto de las Rosas) y Vialidad Nacional.

Vale recordar que ya cuenta con una de las cuatro plazas para el Hexagonal de Reválida con dos equipos de la “A”.

Continúan las obras en la cancha de fútbol

La institución Académica continúa con las refacciones del campo de juego (que comenzaron hace cinco meses), el cual luce un verde césped.

El último jueves, además, se informó sobre la colocación de los caños que conformarán un parapelotas detrás del arco sur.

Por Roberto Bravo.

One Comment

Leave a Reply
  1. Arriba querido Depor!!!! El mi adolescencia fui parte de la barra (no brava) del querido Depor, junto al gallego Llach, Tito Pantera y otros. Desde Córdoba un abrazo inmenso a todos los académicos y prometo cuando vaya a mi querido San Rafael, visitar a mi querido club. ABRAZOS!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primera “B”: desde la LSRF confirmaron la participación de Atuel Norte

Deportivo Malargüe mejoró su campo de juego y se prepara para el torneo de ascenso