in

Deportivo Malargüe mejoró su campo de juego y se prepara para el torneo de ascenso

Actualidad del Azuloro malargüino.

Las obras realizadas en el campo de juego del Deportivo Malargüe.

Deportivo Malargüe afrontará la segunda categoría de la LSRF con un equipo conformado en su gran mayoría por jugadores del vecino departamento, algunos de ellos que pertenecían al club y retornaron.

Así lo confirmó a InfoBravo el D.T. del Azuloro, Néstor Yáñez, quien dirige al equipo desde el 7 de febrero cuando comenzó la pretemporada.

El plantel está licenciado desde el momento en que el Gobierno nacional dictó la cuarentena total por la pandemia de Coronavirus (COVID-19) y hasta, en principio, el 31 de marzo. No obstante, los jugadores entrenan desde sus casas, seguidos de cerca por el P.F. José Benegas.

Antes del parate, el Azuloro jugó tres amistosos con equipos malargüinos (Club Los Andes, Wensen Club Atlético Ferrosol), ganando todos.

Desde lo institucional, se realizaron trabajos en el piso del estadio Abraham Coco Hureta, el cual fue resembrado y cuenta con riego por aspersión.

La Primera “B” comenzaría el 11 de abril, dependiendo de cómo evolucione o involucione la situación por la pandemia. Tras descender en 2019, el Azuloro buscará volver a la “A” aunque, como dijo su D.T. desde un principio, la idea es generar un proyecto a largo plazo.

Por Roberto Bravo. Foto: gentileza de Néstor Yáñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La actualidad de Deportivo Argentino

Atlético Pilares y sus posibles refuerzos