in

Deportivo Argentino: realizan trabajos en el campo de juego

El campo de juego de Rodolfo Iselín y Belgrano toma color.

Después del encuentro con El Porvenir, la CD Académica decidió comenzar a mejorar el terreno de su estadio ya que, debido al excesivo uso, en algunos sectores estaba desparejo y no tenía césped.

En diálogo con InfoBravo, el revisor de cuentas y coordinador de fútbol de Primera, Marcos Sabbione, destacó que casi a diario entrenan más de quinientos chicos y tres veces por semana lo hace el equipo femenino (con más de cincuenta futbolistas), además de Primera, Inferiores, Escuelitas y el Sportivo Balloffet, que gran parte del torneo fue local allí (el último domingo lo hizo en Huracán).

En esa línea el dirigente destacó que en todas las divisiones han creado una “A”, una “B” y una “C”, entendiendo que el recambio de jugadores produce calidad y significa un éxito deportivo y en todo sentido.

En el rectángulo de juego aplicaron fertilizante y lo riegan todos los días por aspersión en dos turnos.

Por indicaciones de un ingeniero decidieron parar la actividad en el campo y solo la usarán hasta el final del torneo, cuando jueguen de local; la intención es no utilizarlo hasta abril y momentáneamente entrenan en el Club Banco Mendoza, institución con la que han colaborado cercando e iluminando el campo de juego donde hoy practican.

En el rectángulo de juego aplicaron fertilizante y lo riegan todos los días por aspersión en dos turnos (para ello compraron mangueras y aspersores); asimismo, se emparejaron algunas partes rellenando con tierra.

En cuanto al proyecto futbolístico, la idea es que los juveniles del club ganen experiencia y sean los protagonistas en 2020, sumando solo algunos refuerzos. El objetivo es volver a jugar en la “A” en 2021.

Por Roberto Bravo. Fotos: gentileza de Marcos Sabbione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Augusto Saponara fue operado con éxito de su rodilla derecha

Distinguieron a Waldo Escobar, histórico masajista del fútbol sanrafaelino