in

Gabriel González, nuevo arquero de Pedal

El portero viene de atajar en Atlético Club San Martín.

En el plano local, Gabriel González llega de coronarse en dos oportunidades con Quiroga.

Esta tarde, desde la Subcomisión de Fútbol del Sportivo Pedal Club confirmaron a InfoBravo la llegada de Gabriel González al club Tricolor.

González, que en pocos días más cumplirá 28 años, llega proveniente de Atlético Club San Martín, club en el que jugó el torneo de la Liga Mendocina de Fútbol y fue suplente en el Regional.

Será el séptimo club del joven portero, que anteriormente atajó en San Martín de Monte Comán, Huracán, Andes F.C. (General Alvear), Unión Deportiva Catriel (Río Negro) y Sport Club Quiroga, con el que se coronó en dos oportunidades.

“Es un lindo desafío para mí llegar a un club como Pedal y estoy con muchas expectativas para lo que viene”, señaló Gonzáleza sobre su llegada al Expreso.

El golero volverá a ser dirigido por Omar Freire, quien ya lo tuvo en San Martín de Monte Comán. “Con él ascendimos al Argentino <B> 2013/14. Fue quien me hizo debutar en los torneos regionales, es un gran entrenador”, expresó respecto a su nuevo técnico.

A propósito del nuevo DT Tricolor, también se confirmó que contrajo covid-19, por lo que su presentación se demorará hasta que reciba el alta médica.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cuadro Nacional y la temporada que lo devolvió a la “A”

Regional: revocaron la sanción económica impuesta a El Porvenir