in

Omar Freire, nuevo entrenador de Pedal

El Tricolor tiene nuevo DT para el 2022.

Omar Freire es el nuevo DT del Tricolor.

Tras la salida de Edgardo Leglises, Sportivo Pedal Club tiene nuevo entrenador: Omar Freire. Así lo confirmó a InfoBravo el presidente de la Subcomisión de Fútbol del Expreso, Alejandro Weber.

El exdefensor villatuelino llega de dirigir a Deportivo Bowen, equipo al que clasificó dos años seguidos al Regional (en el último tiempo trabajaba con las Inferiores). Como entrenador, también condujo a San Martín de Monte Comán, con el cual conquistó el Torneo del Interior 2013, ascendiendo al Argentino “B” 2013/2014.

Freire ya tuvo un paso por Pedal, como jugador; también se desempeñó en Villa Atuel (disputó el Regional 1980), Sportivo Desamparados y Atlético de la Juventud Alianza (ambos de San Juan, donde nació sus hijos -entre ellos Nicolás, defensa de Pumas de la UNAM, México) y el fútbol pampeano.

“Ayer (miércoles) nos reunimos en su casa y está contento de venir a Pedal. Es un entrenador muy empapado del fútbol, está muy actualizado y es trabajador”, destacó Weber.

Aún no se define el PF (lo dispondrá la institución). En cuanto al AC, podría ser Luis Castro, actualmente con la 5ta, ya que la intención es que los jóvenes de esa división trabajen con Primera.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un gol de Lucas Gamba, entre los mejores que hizo Rosario Central en el año

Miguel Buxó vuelve a Huracán