in

Gabriel González analizó su paso por San Martín

El arquero sanrafaelino no continuará en el Chacarero.

Gabriel González y su paso por San Martín.

El portero sanrafaelino Gabriel González (27) dialogó con InfoBravo y analizó su paso por Atlético Club San Martín, institución a la que llegó en abril de este año y de la cual se despidió en los últimos días.

“Cuando se supo sobre la eliminación del Regional, nos dejaron libres y volví con el pase en mi poder; ahora estoy entrenando por mi cuenta en casa, esperando a ver si sale alguna posibilidad cuando se empiece a mover otra vez el tema de las incorporaciones”, señaló en el inicio de la charla.

En esa línea, el golero destacó que, si bien “(ha habido) charlas con dirigentes del fútbol de San Rafael -nada concreto, simplemente charlas para ver qué tengo pensado-, mi idea es esperar”.

Atlético Club San Martín fue el sexto club en la carrera de Gabriel González; los otros, San Martín de Monte Comán, Huracán, Andes F.C. (General Alvear), Unión Deportiva Catriel (Río Negro) y Sport Club Quiroga.

Gabriel González grita el gol convertido a Independiente Rivadavia, de penal.

Sobre su paso por el Chacarero, el guardameta dijo: “Fue positivo; siento que di un paso muy importante en mi carrera, más allá de la triste eliminación y cómo terminó todo, y que cumplí con lo que me había propuesto, el demostrar que podía estar a la altura de un club grande como San Martín”.

“Lógicamente que queda un gusto amargo, pero bueno, fueron cosas que no dependían de nosotros”, agregó. 

Acto seguido, González expresó: “Cuando llegué en abril, el proyecto era hacer un papel digno en la Liga con todos pibes del club y algunos pocos refuerzos; terminamos terceros (detrás de Andes Talleres y FADEP) y peleando en los dos frentes”.

En total, González jugó dieciocho partidos con la camiseta Albirroja, todos por la Liga Mendocina (en el Regional fue suplente de Pablo Bangardino, con quien alternó la titularidad en el torneo doméstico), marcándole un gol de penal a Independiente Rivadavia. En ocasiones, fue capitán.

Positivo paso de Gabriel González por el Chacarero, uno de los grandes de la provincia.

Por Roberto Bravo. Fotos: Facebook de Gabriel González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Definieron la fecha de inicio de la Primera “B”

Huracán anunció que Daniel Balmaceda no sigue