in

El sanrafaelino Valentín Ponce fue seleccionado por Estudiantes

Se probó junto a otros cuatro sanrafaelinos.

Juan Martinotti, Juan García, Valentín Ponce, Jorge Carrizo, Ignacio Martínez y Francisco Carricondo.

Jorge Carrizo, exdelantero de distintos clubes sanrafaelinos y cazatalentos, se puso en contacto con InfoBravo e informó que cinco jugadores sanrafaelinos viajaron a La Plata para probar suerte en Estudiantes de esa ciudad, siendo uno de ellos seleccionado.

Se trata de Valentín Ponce, categoría 2010 de Sportivo Pedal Club que se desempeña como enganche y fue formado desde los 4 años por el exjugador Luis Rojas, en su Escuelita de Fútbol ubicada en barrio Alberdi.

Ponce viajó junto a Ignacio Martínez, misma categoría del Tricolor que juega como volante por la izquierda, y tres futbolistas categoría 2011: Francisco Carricondo (delantero de Atlético San Luis), Juan García y Juan Martinotti (volante central y delantero por la izquierda de San Martín de Monte Comán, respectivamente).

Además, viajó Andrés García (categoría 2014 del Ferroviario), quien fue para adaptarse, con la idea de probar suerte a futuro.

Jorge Carrizo junto a Juan Ramón Verón.

Las pruebas fueron realizadas entre el último martes y jueves, en el complejo que Estudiantes tiene en la localidad platense City Bell.

En el caso de Ponce, a principio de 2023 se alojará en la pensión del club y se integrará al primer equipo de AFA en su división.

Nuestro agradecimiento a Jorge Carrizo por la información y las fotos, y felicitaciones para todos los chicos que viajaron a probar suerte y a mostrar el talento sanrafaelino en un club de Primera.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gastón Hernández renovó su vínculo con San Lorenzo

La Reválida se definirá el fin de semana; descendió San Luis