in

Gastón Hernández renovó su vínculo con San Lorenzo

Lo extendió hasta diciembre de 2024.

Sergio Costantino, Gastón Hernández y Matías Caruzzo. Foto: Facebook - San Lorenzo.

Este viernes, el defensor sanrafaelino Gastón Hernández renovó su vínculo con San Lorenzo de Almagro hasta diciembre de 2024. Así, lo extendió un año más, ya que tenía contrato hasta el mismo mes del 2023.

“Gastón Hernández firmó una mejora y renovación de su contrato hasta diciembre de 2024. ¡Felicitaciones por este crecimiento y, obvio, por el gran año que tuviste, Tonga querido!”, escribió el club Azulgrana en sus redes, con una foto en la que se ve al jugador, al manager Matías Caruzzo y al secretario de la institución, Sergio Costantino.

“La renovación se venía hablando hace algunos meses y nos pudimos poner de acuerdo todos: el club, mi representante y yo, así que la verdad es que estoy muy contento de extender un año más el contrato con el club”, le dijo el defensor a InfoBravo sobre la renovación.

“La verdad que el año para mí fue más que positivo;  lo arranqué todavía haciendo la rehabilitación de la rodilla, en marzo volví a jugar y a las tres semanas me tocó debutar en Primera, así que, haciendo un balance, fue un año muy positivo y además que los resultados ayudaron y pudimos cerrar el año logrando la clasificación a la Copa Sudamericana, que era uno de los objetivos que teníamos”, expresó a modo de balance de lo que fue su año.

Surgido en Huracán de San Rafael, el defensa (24) debutó este año en la Primera del Ciclón de la mano de Fernando Berón y se afianzó como titular, ya con Rubén Insua como entrenador. Con la renovación de su vínculo, cierra un gran 2022.

Puede interesar: Gastón Hernández y un año que no olvidará.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Culmina la Primera Rueda del Regional

El sanrafaelino Valentín Ponce fue seleccionado por Estudiantes