in

Se va a San Juan

Esta tarde, cerca de las 16:00 H., Huracán emprenderá el viaje hacia San Juan para afrontar el partido de vuelta por los Cuartos de Final del Federal “B”. El cotejo se llevará a cabo mañana, desde las 17:00 H., en el estadio de Atlético de la Juventud Alianza. Vale recordar que el azuloro ganó el encuentro de ida 2-0 con goles de Diego Alonso y Nicolás Cía.

Para este choque el Globo no podrá contar con Emanuel Carrizo, que llegó a la 5ta amarilla en el partido de ida. Tampoco con los lesionados Franco Aguilera (pubalgia) y Leonel Riera, quien sufrió una lesión en una de sus rodillas y debe hacerse una resonancia para conocer el grado de la lesión.

Está en duda delantero Mauricio Cascón, ya que tiene complicaciones con su otro trabajo. En el transcurso de la mañana se sabrá si viaja. Uno que quizá pueda jugar es Mauricio Pérez, quien realizó 20 minutos de fútbol el último sábado y respondió bien. Por otra parte, Agostinelli viajará aparte del plantel por sus horarios laborales.

El entrenado Hugo González declaró a este medio: “El partido de mañana lo vamos a plantear de ida y vuelta. No vamos a buscar sostener el 2-0 a favor sino que vamos a buscarlo como un partido que hay que ganar”.

Tenemos las complicaciones de los que trabajan. Eso ya está planteado así. Hugo César González – D.T. de Huracán.

Esta tarde el plantel realizará una práctica liviana antes de viajar y cuando llegue a San Juan concentrará en un hotel a la espera del cruce ante el Tricolor. El que pase a semifinales, enfrentará a San Martín (Mza.).

El dato: será la tercera vez que Huracán juegue en San Juan. En la Segunda Fase se enfrentó a Sportivo Desamparados (cayó 0-2) y a Sportivo Peñarol (igualó 2-2).

Por Roberto Bravo.

Foto de inicio tomada el 24 de noviembre de 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La definición del presidente

Aquella primera vez