in

Me enoja Me entristece Me encanta Me sorprende

Pilares dio de baja al plantel de Primera y contra Las Paredes pondrá a la 5ta

La decisión se basó en los incidentes protagonizados contra Pedal.

La CD Naranja dio de baja al plantel de Primera. Foto: archivo.

Más allá de que el Naranja aún tiene chances matemáticas de campeonar y/o clasificar al Regional Federal Amateur 2020, la CD Religiosa dio de baja al plantel de Primera División.

En diálogo con InfoBravo, el encargado del fútbol de la institución Lucas Doroschuk, señaló que “la decisión fue en base a lo ocurrido el fin de semana pasado (ante Pedal); a pesar de que todo se gestó dentro de la cancha y hacemos responsable mínimamente a Pedal, los máximos responsables somos nosotros”.

Doroschuk indicó que en la última fecha del torneo (ante Las Paredes, que pelea por salvarse) jugarán con los futbolistas de la 5ta División que ya habían llegado a Primera y los que ocupaban un lugar en el banco de suplentes y no tenían minutos. 

Con la determinación, dijo, buscan sentar un precedente, aunque aclaró que no fueron todos los jugadores que participaron de los desmanes, sino “cuatro o cinco”.

El dirigente indicó, además, que mantuvieron una reunión con el plantel y “los jugadores se hicieron responsables, mostrando profesionalismo, madurez y asumiendo la decisión de la institución de dejar la imagen que a veces pagan todos”.

Sobre el destino de los jugadores desafectados, el directivo señaló que algunos serán tenidos en cuenta para el 2020 y otros se tienen que ir del club. Respecto a la continuidad del cuerpo técnico, destacó que continuará trabajando. 

En relación a las chances que aún tiene el equipo, indicó que “los resultados hablan por sí solos; no queríamos demostrar nada en Las Paredes (futbolísticamente hablando) y ya está todo dicho”.

Por Roberto Bravo.

One Comment

Leave a Reply
  1. Que mal pilares , siempre dando la nota , les gusta jugar cuando ganan nomas , parecen los de rincon en el federal C 2017(creo) , perdieron 2 partidos y amagaron retirarse , resultado : los arbitros los ayudaron y clasificaron …… lamentable nuestro futbol , arbitros malisimos , canchas en estado lamentable( se salvan 2 o 3 nada mas), algunos juegan cuando quieren , dirigentes que hacen lo que pueden , jugadores que se van a ver partidos a mendoza y el domingo pierden y le echan la culpa al arbitro(pilares). la liga impresentable , el campeonato de la B habla por si solo , a la mitad ya nadie jugaba por nada ….cambios , cambios o morimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El sábado se definen los finalistas del paralelo

Los árbitros del sábado