in

El sábado se definen los finalistas del paralelo

Desde las 16.30 H. se disputarán tres encuentros. Será la única actividad del finde, debido a las elecciones del domingo.

Sport Club Quiroga recibirá a Deportivo Malargüe en uno de los tres partidos del sábado. foto: archivo.

Este sábado se jugarán los encuentros de vuelta de las semifinales del torneo paralelo. Los tres ganadores de la llave jugarán un Cuadrangular Final al que también accederá el conjunto de los últimos tres perdedores que registre la mejor diferencia de gol en todo el certamen.

En Deportivo Argentino, Sportivo Balloffet recibirá a San Martín de Monte Comán en una serie que lo tienen victorioso por 1-0. Federico Martínez y Nicolás Peralta se o pierden en el local y la visita, respectivamente, por acumulación de amarillas.

En Deportivo Goudge, Sport Club Quiroga oficiará de local ante Deportivo Malargüe, en una serie que está 3-3. El Azul afronta el encuentro sin bajas mientras que en el Azuloro se lo pierden Enrique Palma y Maximiliano Olmos por expulsión.

Por último, Rincón del Atuel recibirá a Independiente Calle Larga. En la ida finalizaron 1-1 y la serie (como las otras dos) está abierta. Adrián y Jonathan Torres son bajas en los Rojos por expulsión.

Definición en caso de serie empatada

En caso de que igualen en puntos se tendrá en cuenta la cantidad de goles a favor; si empatan en ese punto se ponderarán los goles de visitante y si también están empardados en ello, definirán por penales.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Once jugadores fueron penados por acumulación de amarillas

Pilares dio de baja al plantel de Primera y contra Las Paredes pondrá a la 5ta