in

Omar Freire: “Vamos a dejar todo para que Pedal termine donde tiene que estar: bien arriba”

La palabra del entrenador de Sportivo Pedal Club.

Omar Freire, hablándoles a sus dirigidos. Foto: Facebook de Sportivo Pedal Club.

A través de un video difundido en su Facebook oficial, Sportivo Pedal Club reflejó el pensar de Omar Freire, entrenador que este año estará al frente del primer equipo, acompañado por Julio Domínguez y Rodrigo Saparrart (PF).

Freire señaló que se sorprendió por el llamado del club, “primero porque es un grande y después porque vestí esta camiseta.

Por otra parte, recalcó “la predisposición de los pibes al trabajo; hasta el día de hoy ha sido bastante positiva. Es un trabajo intenso, al que están respondiendo”.

Freire destacó la “buena vibra” que hay en el club y auguró que “sea un año positivo para todos”.

El entrenador se mostró optimista de cara a lo que viene, pero también realista, ya que consideró que “este torneo va a ser muy difícil, vamos a tener que trabajar muchísimo, pero nos tenemos fe; hay que seguir corrigiendo cosas”.

El DT Tricolor destacó que confían en el semillero de la institución, subrayando que “hay chicos jóvenes que tienen que dar mucho; apostamos a eso, sobre todo”.

En otro pasaje del video se refirió a cómo jugará Pedal, indicando que “uno tiene un ADN y ya lo saben los chicos; saben en qué sector de la cancha me gusta jugar. No vamos a meternos atrás y va a ser un equipo que saldrá a buscar los partidos, de local o visitante”.

“Habrá una actitud de querer ganar, obviamente siempre tomando recaudos. Será un fútbol vertical con buen trato de pelota; hacemos mucho hincapié en el tema control, ya que creemos que un chico que controla bien la pelota tiene que jugar bien”.

Por último, les habló a los simpatizantes del Expreso: “Que tengan fe y se arrimen. Tengan paciencia, esto no es mágico y los resultados no se darán de un día para otro; hay mucho que trabajar y, en la medida que todos se convenzan de que el camino es este, el que estamos proponiendo, creo que nos va a ir bien. Vamos a dejar todo para que Pedal termine donde tiene que estar: bien arriba”, indicó.

La pretemporada comenzó el jueves 13 de enero y hasta el momento se han sumado dos refuerzos: el arquero Gabriel González y el experimentado defensa Maximiliano Illanes, con pasado en Villa Atuel y Andes FC de General Alvear, entre otros clubes.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

José Luis Sosa se recupera luego de ser operado

Deportivo Goudge: otro año para no olvidar