in

Independiente goleó a Huracán y sigue imparable

Con cuatro encuentros, concluyó el octavo capítulo del torneo de Primera “A”.

Independiente Calle Larga. De pie: Matías Martino, Nicolás Ivars, Matías Bielli, Miguel Cruz, Leandro Lima y Jonathan Torres. Hincados: Lucas Serna, Guillermo Serna, Carlos Alaniz, Roberto Carrizo y Julián Forquera. La bandera fue dedicada a la familia de Forquera, quien el fin de semana pasada perdió a su papá, el subcomisario Martín Forquera. Foto: gentileza de Marie González.

Este domingo finalizó la 8va fecha del certamen de Primera “A”.

Por la mañana, El Porvenir derrotó a Atlético Pilares en condición de local. Fue 3-0, con goles de Gustavo Cruzate a los 21′ del primer tiempo y de Valentín Sidoti y Jonathan Miranda, a los 12′ y 51′ del complemento respectivamente. El Albirrojo terminó con diez, por la expulsión de Javier Devia a los 47′ de la primera mitad.

Esta tarde, Independiente goleó 4-1 a Huracán en Calle Larga y sigue siendo el único líder e invicto. Franco Aguilera, Carlos Alaniz, Nicolás Ivars (uno de los artilleros del torneo, con cinco), a los 8′, 18′ y 38′ del primer tiempo respectivamente, y Jonathan Torres a los 15′ del segundo tiempo, les dieron la victoria a los Rojos; Kevin Navarro, descontó para el Globo cuando se jugaban 39′ del complemento.

En la margen izquierda del Río Diamante, Sportivo Balloffet le ganó 2-1 a Villa Atuel, hilvanó su tercer triunfo al hilo y le cortó un invicto de cinco partidos a los Rojos (tres ganados y dos empatados).

El Pirata, escolta a dos unidades de Independiente, se impuso con anotaciones de Mauro Flores y Marcelo Carrizo (también lleva cinco goles), a los 18′ y 40′ del primer tiempo respectivamente; Danilo Pérez, descontó a los 23′ del complemento.

En tanto, Pedal venció 2-0 a Las Paredes. En el debut de Edgardo Leglises, y en la Fortaleza de Cemento, ganó con goles de Gino Listello a los 34′ del primer tiempo y de Santiago Colombi a los 45′ del segundo. Mal debut para Franco Bailo en el banco de Las Paredes, que sigue último y en descenso.

POSICIONES – PRIMERA “A”

INDEPENDIENTE CALLE LARGA (20)

SPORTIVO BALLOFFET (17)

SPORT CLUB QUIROGA (15)

HURACÁN (13)

EL PORVENIR (11)

VILLA ATUEL (11)

SPORTIVO PEDAL CLUB (11)

RINCÓN DEL ATUEL (9)

CONSTITUCIÓN (9)

ATLÉTICO PILARES (8)

SAN MARTÍN (MONTE COMÁN) (7)

LAS PAREDES (4)

9NA FECHA (PRÓXIMA)

ATLÉTICO PILARES VS. INDEPENDIENTE CALLE LARGA

LAS PAREDES VS. SPORTIVO BALLOFFET

VILLA ATUEL VS. SPORT CLUB QUIROGA

HURACÁN VS. SAN MARTÍN DE MONTE COMÁN

CONSTITUCIÓN VS. EL PORVENIR

RINCÓN DEL ATUEL VS. SPORTIVO PEDAL CLUB

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En la “B”, triunfos de San Luis y Cuadro Nacional

El árbitro Aníbal Hernández denunció que le dañaron su automóvil