in

Huracán colocó luminarias en el frente del club y el gimnasio

La palabra del presidente Azuloro, Javier Pretel.

El frente del Gigante, iluminado con nuevas lámparas LED.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Club Huracán informó que el último sábado colocó nuevas luminarias LED en el gimnasio (ubicado dentro del salón de la institución) y el frente del Gigante de Pueblo Diamante.

El presidente del Globo, Javier Pretel, manifestó que “ante el aumento de actividades deportivas que se desarrollan en el turno tarde y noche, y en el camino que hemos propuesto de darle un mejor servicio a los socios y socias, se procedió a mejorar la iluminación externa del salón que da sobre avenida Mitre, como así también en el entrepiso interno, donde está ubicado el gimnasio”.

Se iluminó el frente del club y el gimnasio ubicado dentro del salón.

Asimismo, el referente Azuloro resaltó: “Seguimos trabajando para poner en orden al club. Entre otras cosas que se están realizando se trabaja en la conclusión del Balance 2020. Se ha presentado un proyecto ante el Poder Ejecutivo Provincial para obtener un subsidio, que será destinado a mejorar los vestuarios de la cancha de fútbol”.

Finalmente agregó: “También estamos trabajando para mejorar los baños ubicados dentro del salón y se mejoraron los arcos de handball”.

Por Roberto Bravo. Fotos: Facebook Club Huracán SR – Prensa Oficial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pesar: murió David Varas

Abren las inscripciones para estudiar en la Escuela de Entrenadores César Luis Menotti