in

Con Lucas Gamba que regresó tras la lesión, Rosario Central quedó eliminado de la Sudamericana

El sanrafaelino finalizó la competencia con dos goles.

Lucas Gamba volvió tras una lesión y sumó minutos. Foto: Twitter @RosarioCentral.

Este martes Rosario Central perdió 1-0 con Bragantino en Brasil por la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana y quedó eliminado del certamen, ya que la semana pasada había caído 4-3 en Rosario (global de 5-3). Así, ya no quedan argentinos en la competencia.

En el equipo rosarino volvió a jugar Lucas Gamba, quien el lunes 2 de agosto había regresado tras una lesión que lo había marginado de cuatro partidos y se había vuelto a lesionar. Tras ausentarse con Sarmiento (Junín), Bragantino (en la ida) e Independiente, el delantero sanrafaelino ingresó a los 67′ del complemento en reemplazo de Milton Caraglio.

A lo largo del partido el equipo argentino tuvo varias chances, pero no estuvo fino (necesitaba más de un gol para clasificar). En el final del partido, a los 93′, Artur cerró la serie a favor del equipo San Paulo, anotando desde la mitad de la cancha.

En Semifinales, Bragantino se medirá con el ganador de Libertad (Paraguay) – Santos (Brasil). Juegan el jueves, y en la ida los brasileños ganaron 2-1 de local.

Rosario Central deberá enfocarse ahora en el torneo local, en el que marcha último junto a Vélez Sarsfield (3 puntos cada uno, en seis fechas desarrolladas). El domingo buscará levantar cabeza, ante el Clásico Newell’s Old Boys de visitante; se jugará desde las 15.45 H.

Lucas Gamba jugó por primera vez la competencia y anotó dos goles: a San Lorenzo de Almagro y Huachipato de Chile, en la Zona “A”.

Resumen de Bragantino 1 – Rosario Central 0

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Albirrojos y Tricolores completan la 5ta Fecha

El Porvenir se quedó con el Clásico de barrio en el final