in

Lucas Gamba volvió a jugar, pero se resintió y tuvo que salir

El atacante sanrafaelino fue titular ante Aldosivi el lunes, pero se resintió de una lesión muscular que le había imposibilitado disputar varios partidos.

Lucas Gamba con el balón, seguido de cerca por Francisco Cerro (Aldosivi). Foto: Twittter @RosarioCentral.

El último lunes, el delantero sanrafaelino Lucas Gamba fue titular en la derrota de su equipo, Rosario Central, 2-1 ante Aldosivi de Mar del Plata por la 4ta Fecha del Torneo de la Liga Profesional 2021.

No obstante, el jugador surgido en Sport Club Quiroga debió ser reemplazado a los 27′ del primer tiempo por Diego Zabala, por resentirse de una lesión muscular que arrastraba y le había impedido jugar con Deportivo Táchira -Venezuela- (vuelta de los Octavos de Final de la Sudamericana) y Godoy Cruz, Vélez Sarsfield y Gimnasia y Esgrima -La Plata- (torneo local).

Durante el tiempo que estuvo en el campo de juego del Gigante de Arroyito, Gamba tuvo una clara -a los 12′- pero el arquero José Devecchi evitó el gol con los pies. Luego, no pudo definir con claridad tras ser asistido por Milton Caraglio.

De acuerdo a lo informado por La Capital de Rosario, “Lucas Gamba había manifestado mucho dolor el lunes 12 de julio. Por eso realizó una rutina especial en la previa del partido de ida de la Copa Sudamericana ante Deportivo Táchira en Venezuela. El ex Huracán, pese a que no estaba bien, viajó y además jugó 80′ contra el elenco aurinegro en San Cristóbal. Luego no volvió más al equipo”.

El lunes el sanrafaelino volvió a jugar, pero se resintió, y habrá que ver qué informa el club sobre el grado de su lesión.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Clásico de barrio, suspendido

Rincón del Atuel presentó su nueva indumentaria