in

A sala común

Esteban Archambaulf sigue con su recuperación luego del accidente automovilístico que sufriera el último 2 de mayo en el boulevard de calle Los Sauces. En la tarde de este lunes dejó terapia intensiva del Hospital Teodoro J. Schestakow y se encuentra en una sala común.

El volante de Rincón de Atuel charló con www.infobravo.com y expresó: “En cuatro o cinco días más tengo que terminar con el tratamiento de los antibióticos por la meningitis”. Asimismo agregó: “Me han pasado a sala común y la verdad es que me siento muchísimo mejor que hace unos días, en los que me dolía hasta moverme”.

Me siento muchísimo mejor y la verdad que es me tratan muy bien. Esteban Archambaulf – volante de Rincón del Atuel.

Archambaulf detalló cómo fue el accidente que sufrió: “Venía de bailar y me quedé dormido en la calle Los Sauces. No me acuerdo cuando me trajeron al hospital. Me dijeron que me pasaron a una sala común, pensando que estaba bien, pero tampoco recuerdo eso”.

Hay mucha gente dándome fuerza y es de gran ayuda. Fueron inmensos el apoyo y las cadenas de oración. Se los voy agradecer toda mi vida. Esteban Archambaulf – volante de Rincón del Atuel.

¿Anímicamente cómo se encuentra?

Con todo el apoyo que he tenido no me queda otra que estar bien.

¿Qué le diría a todos los que se preocuparon por su salud?

Muchísimas gracias. Se los voy a reconocer toda mi vida.

esteban_archambaulf_4
Esteban Archambaulf y su mamá Virginia. El volante, que está internado en sala común, subió esta foto a Facebook con la oración «Feliz en sala común, muchas gracias a toda la gente que estuvo conmigo e hizo fuerza para que me ponga bien».

Si bien no ha consultado al respecto, deberá pasar tiempo para que Archambaulf pueda pisar un campo de juego nuevamente. Aunque dice que si por él fuera “iría a la cancha ya”, es consciente de que debe ponerse bien en cuanto a la alimentación y recuperar energías.

No hay apuro. Ya llegará el momento de volver. Mientras, se recupera y agradece el milagro de estar vivo.

Puede interesar: Avanza en su recuperación.

Por Roberto Bravo.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Murió una gloria del boxeo sanrafaelino

«Las carga el diablo»