in

Omar Freire: “Estoy orgulloso de este grupo”

Charla con el entrenador de Pedal, luego de que el equipo clasificara al Regional.

Omar Freire, entrenador de Pedal. Foto: archivo.

El sábado, Pedal clasificó al Regional Federal Amateur tras dejar en el camino a Quiroga. Finalizado el encuentro, aún en el campo de juego del Azul, el D.T. del Tricolor, Omar Freire, charló con InfoBravo y se refirió al logro de sus dirigidos.

El entrenador analizó el partido que le dio el pase al RFA, señalando que “hubo mucha intensidad y tensión ya que se nos venían. Pensamos que con el penal nos íbamos a tranquilizar, pero no se pudo convertir; terminamos sufriendo, pero entregando todo, como ha hecho este equipo a lo largo del torneo”.

“Estaba convencido de que, con la convicción y el hambre de gloria que tienen estos jugadores, si nos empataban la serie, iban a ir al frente a buscar un gol”, añadió, al tiempo que indicó: “Estoy orgulloso de este grupo”.

Consultado por si hubo un momento puntual en el semestre, en el que se dio cuenta que el plantel podría alcanzar los objetivos plateados a comienzos de la temporada, señaló que “me lo fue demostrando el día a día; hay 28 jugadores y ninguno falta a un entrenamiento”.

Por último, señaló: “El logro es de ellos y de los que no pudieron estar hoy, de sus familias, de los hinchas y de los dirigentes, que están haciendo un esfuerzo enorme para tener bien al plantel”.

“Estoy muy contento y orgulloso de estar en este gran club”, cerró Freire, quien comenzó a trabajar el 13 de enero en el Expreso, club en el que había jugado 40 años antes.

En lo inmediato, Pedal ya piensa en el partido con San Luis, por la fecha inicial del Clausura. En cuanto a refuerzos, deberá incorporar un arquero, ya que Gabriel González no seguirá.

Por Roberto Bravo.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sanciones en el fútbol local

El último federal de Huracán