in

Gabriel González vuelve a San Martín de Mendoza

El portero dejó Pedal y regresa al Chacarero.

El portero dejó Pedal y regresa al Chacarero.

El arquero sanrafaelino Gabriel González vuelve a Atlético Club San Martín de Mendoza, luego de clasificar con Pedal al Regional Federal Amateur 2022.

La noticia se conoció el sábado cuando el Tricolor clasificó, y se confirmó este martes. Viajará en breve al este provincial para sumarse a su nuevo equipo.

Será el segundo paso del sanrafaelino por la institución del este provincial, en la que jugó dieciocho partidos (y marcó un gol) entre abril y diciembre del año pasado, y de la que se fue luego de que el equipo quedara eliminado del RFA.

Su paso por Pedal

González llegó al Expreso en enero, proveniente justamente del León. Fue titular en los catorce partidos que el equipo disputó este año, recibiendo doce goles.

Gabriel González se va de Pedal siendo capitán, y llegará a Atlético Club San Martín, donde también supo usar la cinta.

Sobre su paso por el conjunto de Pedro Vargas y Cabildo, el golero de 28 años expresó: “Es una satisfacción muy grande porque lograr cosas importantes con un club como Pedal siempre es lindo y es lo que uno busca; creo que fue un premio justo, después de una Primera Rueda muy buena donde fuimos de menor a mayor y de a poco nos acomodamos a la idea del técnico”.

En Pedal, fue titular en los catorce partidos que el equipo disputó este año, recibiendo doce goles.

Su vuelta al Chacarero

“Volver a San Martín es una alegría muy grande; yo no había hablado nada sobre mi vuelta, porque este año había elecciones en el club y no sabía qué iba a pasar, si la gente que entraba nueva al club iba a llamarme o no; a las pocas semanas de que me sumé a Pedal, recibí el llamado de la Comisión Directiva que estaba anteriormente para que volviera a jugar la Liga y les dije que no, porque ya estaba en Pedal y me había comprometido acá”, señaló González.

“Después vinieron las elecciones en abril (fue electo Damián Reyes) y cambió todo; por suerte me volvieron a tener en cuenta”, concluyó el arquero, que será dirigido por el experimentado Sergio Toti Arias, con quien ya habló telefónicamente.

González compartirá plantel con el delantero sanrafaelino Nicolás Ivars y buscará ganarse un lugar en el equipo, que en el segundo semestre jugará el Regional Federal Amateur.

Por Roberto Bravo. Fotos: archivo.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sebastián Zúñiga anunció que no sigue en Quiroga

Sanciones en el fútbol local