in

Pesar: murió David Varas

En las últimas horas falleció, a los 65 años, el excentrocampista de Constitución y la Selección Sanrafaelina. Sus restos fueron velados por la mañana.

Desde hace muchos meses, la mano venía dura pero dio batalla. Como en aquellos partidos Chivos de los setenta y ochenta.

Es que le sobró espíritu para quitar y calidad para entregar. En la cancha, el 5 donde debía estar. Hoy, el 5 al cielo.

1980 – Bowen. La Selección Sanrafaelina se prepara para la Fase Final de la Copa Adrián Beccar Varela. En la foto, Fernández (Cuadro Nacional), Varas (Constitución) y Gutiérrez (Huracán).

Nuestras condolencias para su familia. Nuestro abrazo para tantos y tantos exfutbolistas que lo acompañaron física y espiritualmente hasta el final, reflejo de lo querido que fue.

Puede interesar: “El Reportaje Imperdible”: hoy, Davichu VarasArmando Lelo Cornejo y una composición que homenajea a David Varas, Alfredo Mondino y Constitución.

Por Roberto Armando Bravo/Roberto Bravo.

One Comment

Leave a Reply
  1. Los grandes no nos abandonan, nunca se van. Viven en nuestras retinas, en nuestras memorias. Cuando los necesitamos ahí están, en cada juntada de amigos, en cada césped de una cancha o en una guitarra después de un asado. Siempre tendrás tu silla, para compartir tus anécdotas en nuestra querida y cada vez, más pequeña barra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copa Amistad: El Porvenir visitará a FADEP

Huracán colocó luminarias en el frente del club y el gimnasio