in

Copa Amistad: El Porvenir visitará a FADEP

El amistoso tendrá lugar el viernes, feriado.

Este viernes 9 de julio, feriado a nivel nacional por conmemorarse el Día de la Independencia, El Porvenir jugará un amistoso con FADEP en el Predio Social y Deportivo que la Fundación tiene en Russell (Maipú).

Se trata de la Copa Amistad, que estará en juego desde las 15.30 H. Si el partido finaliza empatado, se definirá por penales.

El Porvenir se prepara para el reinicio del torneo de Primera “A” (31 de julio), certamen en el que marcha sexto (4), a tres de los punteros; en tanto, la escuadra conducida por Alejandro Albornoz ya ha disputado seis encuentros en la Liga Mendocina de Fútbol, liderando la Zona “A” con 16 unidades, y el fin de semana tiene fecha libre.

Diego Paolantonio, entrenador del Albirrojo, dialogó con InfoBravo y señaló que viajarán el mismo viernes; respecto a cómo han estado trabajando desde que se suspendió el torneo local, indicó: “Casi no paramos, solamente en la semana de confinamiento. Ahora, para el partido, solo nos va a faltar un solo jugador, que es Javier Devia, ya que se casa el día del partido; los demás están todos”.

Un encuentro similar tuvo lugar a comienzos de 2020, cuando FADEP visitó a Sport Club Quiroga y se quedó con la Copa de Campeones; luego volvería a medirse con los Azules por el Regional, torneo en el que llegó a la Final (perdió con Independiente de Chivilcoy).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @cs.elporvenir


Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Iztapa de Cristian Hernández, de pretemporada

Pesar: murió David Varas