in

Rincón va por el bicampeonato

Visitará a Huracán desde las 16.30 H. en el Gigante.

Huracán y Rincón se enfrentarán en el Pretel Hermanos. El Verde puede consagrarse bicampeón. Foto: archivo.

Esta tarde se completará la 8va Fecha de la Zona Campeonato. El Verde puede lograr el bicampeonato, con solo empatar ante el Globo en el estadio de avenida Mitre, que volverá a recibir un partido tras casi tres meses.

Hoy puede definirse el Campeón del ARA San Juan organizado por la LSRF. Rincón del Atuel buscará un punto que lo corone por segundo año consecutivo ante el Azuloro, único equipo que puede pelearle el torneo.

Si gana Huracán, la definición se estirará al próximo fin de semana (o el otro, dependiendo de los resultados registrados); a Rincón le basta con empatar para quedarse con el certamen organizado por la Liga.

El Globo viene de ganarle a Pilares y pierde a Franco Aguilera por cinco amarillas; los de la Primavera acumulan diez victorias de forma consecutiva (la última ante Las Paredes) y no tienen sancionados.

Se espera una gran convocatoria en Pueblo Diamante, no solo por la importancia del cotejo sino también por que hoy se conmemora el Día de San Rafael Arcángel y es feriado en el departamento.

La entrada general tendrá un valor de $100 y los hinchas de Rincón ocuparán la tribuna norte, ingresando por el Oratorio Don Bosco.

Terna arbitral

Árbitro: Miguel Giacone.

Línea N° 1: Alejandro Blanco.

Línea N° 2: Martín Bertero.

POSICIONES – ZONA CAMPEONATO

RINCÓN DEL ATUEL (21)

ATLÉTICO PILARES (14)

SPORTIVO PEDAL CLUB (13)

HURACÁN (13)

LAS PAREDES (2)

VILLA ATUEL (1)

Últimos resultados entre sí.

Primera “B”

También desde las 16.30 H., La Llave y Sportivo Balloffet reanudarán el partido correspondiente a la 5ta Fecha de la Segunda Rueda, que se jugaba el quince de septiembre y debió ser suspendido a los pocos segundos por intensas lluvias y granizo que inundaron el campo de juego del Cerrajero.

El local viene de caer con Atuel Norte y juega por cumplir con el calendario ya que no tiene chances de ascender. El Pirata, en tanto, buscará ponerse a un punto del líder de la Zona “2” (Atlético San Luis), cuando solo resta una fecha para el final de la Segunda Rueda.

En el local se lo pierde Juan Carlos Martínez (cinco amarillas) y en el visitante Andrés González/Ángel Troncoso, expulsados, y Esteban Archambaulf/Rafael Moyano (acumulación de tarjetas).

Árbitro: Luis Damián Martínez.

Línea N° 1: Fernando Muñoz.

Línea N° 2: Rosana Videla.

POSICIONES – “ZONA 2”

ATLÉTICO SAN LUIS (21)

SPORTIVO BALLOFFET (17)

VIALIDAD NACIONAL (14)

EL TROPEZÓN (10)

LA LLAVE (0)

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huracán – Rincón: ubicación de los hinchas y precio de las entradas

¡Rincón del Atuel Bicampeón!