in

El Globo quiere cortar la racha negativa

Huracán intentará cortar el domingo una racha negativa, de los últimos tiempos, ante Rincón del Atuel.

El domingo, El Globo intentará derrotar al Verde luego de varios encuentros. Foto: archivo.

El próximo domingo desde las 11.00 H. el Azuloro y el Verde se medirán por la 8va Fecha de la Zona Campeonato en Pueblo Diamante.

Los de Néstor Yáñez buscarán un punto que les permita consagrarse bicampeones de la Primera “A” de la LSRF. Los de Sergio Busciglio, seguir en la lucha (son los únicos que pueden pelearle el ARA San Juan a los de la Primavera) y revertir una racha negativa, de un tiempo a esta parte, frente a Rincón.

Y es que, la última vez que el Globo se impuso en cruces entre sí fue por la 3ra Fecha de la primera mitad del Perico Rebolloso 2017 (doce de abril), cuando venció 1-0 de local con gol de Rodrigo Vega. Al Verde lo dirigía Diego Paolantonio y ese fue uno de los dos encuentros que perdió en la temporada en la que Rincón se consagró por primera vez en su historia.

En 2017 se volvieron a medir en la Primavera (0-0) y luego en avenida Mitre, por la Zona Campeonato, cuando el Verde ganó 3-2 con dos goles de Adrián Hidalgo (uno de penal) y Yamil Canales; Alejandro Hernández, por duplicado, marcó para el Globo.

2018

Este año, Rincón ganó los tres encuentros que jugaron. Por la primera mitad venció 3-0 en la Primavera (Hernán Rivero, Juan Carlos Ferreyra y Saulo Reveco) y 3-2 en el Gigante: Juan Carlos Ferreyra y Renzo Martínez (2) para Rincón; Inti Quiroga y Augusto Saponara para el Azuloro.

Por la Zona Campeonato, el recuerdo más fresco, fue goleada 5-0 en Rama Caída. Emanuel Borja (2), Federico Palleres (2) y Hernán Rivero de penal, los autores de los goles.

Desde aquel último triunfo del Globo pasaron cinco partidos con cuatro victorias del Verde y un empate. ¿Cómo saldrán el domingo? 

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reprogramaron el partido suspendido entre La Llave y Balloffet

Huracán – Rincón cambió de día y horario