in

Me encanta

El Gigante recibirá un partido tras casi tres meses

Huracán vuelve a jugar de local luego del reacondicionamiento de su estadio.

El Gigante recibirá un partido tras casi tres meses.

El próximo miércoles desde las 16.30 H., el Gigante de Pueblo Diamante será el escenario en el que se enfrenten el Azuloro y Rincón del Atuel por la 8va Fecha de la Zona Campeonato.

El encuentro es muy importante ya que se medirán los únicos dos equipos que tienen chances de campeonar: el Verde lo hará con un punto; el Globo la tiene más difícil (no depende de sí) pero aún no pierde la ilusión ya que los números le dan.

La última vez que Huracán fue local en el estadio de avenida Mitre, fue el 28 de julio de este año, cuando empató 1-1 con Villa Atuel por la penúltima jornada de la primera mitad del certamen.

El Gigante esta semana.

Posteriormente, la escuadra de Sergio Busciglio ofició de local en El Porvenir, Pedal (invirtió la localía en el Clásico) y Deportivo Argentino.  

A principios de este año la cancha Azuloro albergó el Speedway y el campo debió ser mejorado. Tras una primera etapa de trabajos realizada en febrero, la labor continuó finalizada la primera parte del torneo (mediados de agosto).

Se realizaron mejoras en el riego por aspersión y se sembró una semilla de muy buena calidad, con la finalidad de obtener resultados óptimos.

De cara al partido con Rincón, el Gigante luce verde en varias partes. Si bien no está al 100% (le faltaría un mes) ya puede recibir un partido. Llegará de la mejor forma al Regional Amateur de comienzos de 2019.

De local en el ARA San Juan

Como local, en su cancha o en otra, Huracán disputó hasta el momento nueve partidos -seis de forma consecutiva-, ganando cinco, empatando tres y perdiendo uno (ante Rincón del Atuel).

Así estaba el Gigante a mediados de agosto.

Por Roberto Bravo. Fotos: gentileza de Danilo Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huracán – Rincón cambió de día y horario

El Naranja no quiere perderle pisada al Globo