in

Me encanta

Lo que dejó Atlético Pilares – Deportivo Bowen

Más apostillas del partido del domingo.

Nicolás Cía al piso, frente a Elio López y Brian Gatica. Detrás, la zaga central de Pilares, Matías Valdez y Sebastián Garay. Pilares dejó los tres puntos en San Rafael.

El domingo, Atlético Pilares y Deportivo Bowen se midieron por la 2da Fecha del Regional Federal Amateur 2019 y el Religioso se impuso 2-0. En la nota, lo que dejó el cotejo sostenido en la Fortaleza de Cemento.

Le dan pelota: el 90% del precalentamiento, Pilares lo realizó con el balón. La mayoría de los trabajos apuntaron a que los jugadores estuvieran atentos y con reacción.

Auspicio novedoso: el Religioso colocó una docena de banners publicitarios en el costado este de la cancha. Los llevará en cada presentación que juegue.

Ismael: antes y después del partido Ismael González, hijo del corazón del recordado Juan Carlos Villarroel, estuvo en el vestuario visitante saludando. En 1979 fue el primer técnico de Deportivo Bowen, fundado ese año tras la fusión de dos clubes. En su cuenta de Facebook el club le agradeció la visita a una gran persona.

Terna arbitral. Jorge Etem, Martín Guallán y Diego Castellino.

Acompañó a la terna: el árbitro sanrafaelino Yamil Peralta le hizo el aguante al trío arbitral, con quien mantiene una relación amistosa. Recibido recientemente de ingeniero, actualmente no está ejerciendo como juez aunque no descarta volver al ruedo.

El árbitro sanrafaelino Yamil Peralta acompañó a la terna arbitral.

Rota: así terminó la camiseta de Pablo Páez, finalizado el primer tiempo. Se la rompieron a la altura del cuello y en el segundo tiempo fue arreglada con un nudo.

Así terminó el primer tiempo Pablo Páez.

Totalmente negros: no es frecuente ver botines solo de ese color. Los lució el ex jugador de Deportivo Argentino Matías Martínez, que entró en el complemento. Clásicos y pintorescos.

Los botines de Matías Martínez. Una pinturita.

Gallego: Miguel Buxó siguió atentamente el partido desde la tribuna. Pedal, su equipo, visitará el próximo sábado al del villatuelino Omar Freire.

Los Martínez. Renzo (una de las figuras), marcando a Matías.

A favor de la Ley 7722: en la manga derecha de la camiseta bowense se leyó “Ley 7722”, en referencia a la ley que prohíbe el uso de sustancias químicas tóxicas en los procesos mineros. El club se ha expresado, también en su cancha mediante carteles pintados en las paredes, en favor del cuidado del agua. 

La referencia a la Ley 7722 en la camiseta de Deportivo Bowen.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Gracias fundadores!

Asociación Sanrafaelina de Hockey Sobre Césped: sin sueños no hay realidades