in

Cabrera, soldado heroico

El portero del Rojinegro de Salto de las Rosas dialogó con InfoBravo.

Brian Cabrera fue fundamental en el ascenso de San Martín. Foto: archivo.

Como Juan Bautista Cabral, Brian Cabrera apareció cuando San Martín lo necesitó y fue uno de los responsables del ascenso a la “A”.

Cabrera se hizo fuerte en las tandas de penales que su equipo disputó este año ya que en todas aportó para el triunfo Rojinegro: no solo atajando, sino también convirtiendo. Asimismo en tiempo reglamentario, con intervenciones muy buenas.

En la final de la Primera Fase ante Sportivo Balloffet, le detuvo el disparo a Gustavo Cruzate y anotó el definitorio; el domingo contuvo dos y también marcó. Además, fue fundamental cuando su escuadra eliminó a Quiroga por la Primera Fase del paralelo -nuevamente desde los doce pasos-.

Merecimos el ascenso. Brian Cabrera – arquero de San Martín de Salto de las Rosas.

“Cuando el árbitro dio el pitazo final sentía que lo íbamos a ganar; tenía una gran cuota de confianza en mis compañeros y en mí”, señaló en el medio de los festejos desarrollados en la Fortaleza de Pedal, estadio que este año le dio muchas alegrías.

Analizando el cotejo definitorio, destacó que “fue muy trabado y sin muchas situaciones de gol; era normal porque ninguno quería cometer un error”.

“Este equipo se merece estar en la “A” porque tiene mucho corazón”, cerró quien consiguió su segundo ascenso con el elenco de Cañada Seca (también subió en 2015 e incluso jugó en Primera).

Brian Cabrera, el soldado heroico de San Martín en su retorno a la elite del fútbol local.

Puede interesar: “venimos remándola desde abajo”.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huracán tampoco va al Regional

Pedal participará del Regional Amateur 2019