in

Brian Cabrera: “venimos remándola desde abajo”

Desahogo. Brian Cabrera mira al cielo tras convertir el último penal de la serie, que le dio la mitad del ascenso a San Martín.

Este sábado, el portero fue determinante para que San Martín de Salto de las Rosas venciera a Balloffet por penales y obtuviera el 50% del ascenso a la “A”. Finalizado el encuentro, dialogó con InfoBravo y contó sus sensaciones.

“Tengo mucha felicidad y emoción, porque venimos remándola desde abajo y hoy jugamos contra un plantel que tiene mayoría de jugadores del Federal, con buen pie y experiencia”, destacó en el inicio de la entrevista.

Estoy muy feliz; no tengo palabras. Brian Cabrera – arquero de San Martín de Salto de las Rosas.

El arquero, que tuvo un buen desempeño en el tiempo reglamentario y en los penales atajó uno y convirtió el de la victoria, añadió: “vinimos en voz baja y les jugamos de igual a igual, con la misma fe con que hemos jugado hasta ahora”.

Siempre le pido al técnico que me deje patear. Brian Cabrera – arquero de San Martín de Salto de las Rosas.

El gol del triunfo. Cabrera sale a festejar tras haber anotado el 4-2 final. Pelayes lo lamenta; dos jóvenes lo miran desde un árbol.

Me tengo fe para patear, como así también para atajar. Brian Cabrera – arquero de San Martín de Salto de las Rosas.

Cabrera es un histórico de San Martín, ya que obtuvo el ascenso a la “A” a fines de 2015.

En relación a la tanda de penales recordó que este año contra Quiroga -por el torneo paralelo- también definió la serie; “siempre le pido al técnico que me deje patear porque me tengo mucha fe para hacerlo, como así también para atajar”, señaló.

Brian Cabrera recibe la felicitación de Hernán Arraes, presidente de San Martín.

En el final de la charla le agradeció a la gente que acompañó al plantel Rojinegro hasta la cancha de Pedal y se refirió a sus compañeros, calificándolos como unos guerreros. 

Cabrera, al igual que todo el pueblo de Salto de las Rosas, se ilusiona con el ascenso. Este sábado dieron un paso importante.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARA San Juan: se juega la penúltima en la Zona “2”

Pedal goleó, recuperó la cima y llega entonado al Clásico