in

Pedal goleó, recuperó la cima y llega entonado al Clásico

Joaquín Carrión (9) anotó dos goles, llegó a diez en el torneo, pasó a Nicolás Cía (Pilares) y se convirtió en el máximo artillero del torneo. Foto: gentileza de Javier Fernández.

Esta tarde se jugó íntegramente la 11RA Fecha (penúltima) en la Zona “2” del ARA San Juan. El Tricolor derrotó 7-2 a Las Paredes en la Fortaleza de Cemento y llega entonado al Clásico ante Huracán del próximo fin de semana. Atlético Pilares perdió el invicto en Goudge.

El primer tiempo terminó 4-1 a favor de la escuadra de Miguel Buxó, gracias a dos de Joaquín Carrión y los restantes de Valentín Camerucci y Samuel Corvalán de penal; Eduardo Olivares empató transitoriamente para el Aviador.

Tercero de Valentín Camerucci en el ARA San Juan. Se suma al festejo, Lucas Allosa. Foto: gentileza de Javier Fernández.

En el complemento, apenas comenzado, Leandro Aniceto puso las cosas 5-1 y Danilo Geldes descontó para el Azulgrana, marcando el 5-2.

El equipo de Mario Gil se quedó con nueve, por las expulsiones de Danilo Flores (doble amonestación) y Enzo Olivares (roja directa), mientras que el Tricolor perdió, por doble amarilla, a Emmanuel Caballero que no podrá jugar ante Huracán. Baja importante para el Gallego.

Luego de las expulsiones Pedal aumentó la cuenta por intermedio de Emanuel Albornoz en contra (el juez Sergio Ribota se lo dio a Lucas Allosa) y Matías Robles.

Con la goleada el Tricolor recuperó la cima y llega entonado al Clásico frente al Globo que -en principio- se jugará el domingo a las 11.00 H. en Pedro Vargas y Cabildo. Las Paredes, perdió tras cinco encuentros (tres victorias y dos igualdades).

El Celeste ganó por primera vez en el certamen y dejó sin invicto a Pilares

Deportivo Goudge derrotó al Religioso, 1-0 con gol de Martín Vázquez, y lo dejó sin invicto; fue la primera victoria en el año de los conducidos por Horacio Sepúlveda, que habían igualado tres y perdido siete.

Los de Hugo César González, por su parte, eran los únicos que aún no habían caído en el ARA San Juan (siete triunfos y tres empates). En el Naranja fue expulsado Agustín Ureta (doble amarilla).

En Monte Comán, en tanto, el Ferroviario y Sport Club Quiroga igualaron 2-2. Los de Facundo Castro ganaban 2-0 con anotaciones de Nicolás Peralta y Pablo Páez  pero los de Darío Fabrone lo igualaron por intermedio de Pablo Fernández y Alexis Pedernera. El Albinegro terminó con diez por la expulsión de Gabriel Mazzamati.

Así las cosas, el último clasificado a la Zona Campeonato en el Grupo “2” se definirá en la última fecha. El último cupo lo disputarán Las Paredes (el único que depende de sí), Monte Comán y Quiroga.

POSICIONES – “ZONA 2”

SPORTIVO PEDAL CLUB (25) C

ATLÉTICO PILARES (24) C

LAS PAREDES (14)

SAN MARTÍN DE MONTE COMÁN (12)

SPORT CLUB QUIROGA (11)

DEPORTIVO GOUDGE (6) P

C CLASIFICADO A LA ZONA CAMPEONATO.

P DEBERÁ JUGAR LA ZONA PERMANENCIA.

12DA FECHA (PRÓXIMA – ÚLTIMA)

SPORTIVO PEDAL CLUB VS. HURACÁN  

MONTE COMÁN VS. VILLA ATUEL          

LAS PAREDES VS. DEPORTIVO ARGENTINO        

SPORT CLUB QUIROGA VS. CUADRO BENEGAS               

ATLÉTICO PILARES VS. RINCÓN DEL ATUEL         

DEPORTIVO GOUDGE VS. INDEPENDIENTE  

Por Roberto Bravo.      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brian Cabrera: “venimos remándola desde abajo”

Edgardo Leglises: “es una recompensa para los chicos”