in

ARA San Juan: se juega la penúltima en la Zona “2”

Pedal y Las Paredes se medirán en la Fortaleza. Foto: archivo.

A partir de las 15.30 H., seis equipos disputarán la 11RA Fecha (penúltima) en la Zona “2” del torneo ARA San Juan. Puede definirse el tercer clasificado a la Zona Campeonato.

En Goudge, el Celeste (deberá jugar por permanecer en la “A”), recibirá al ya clasificado y puntero Atlético Pilares. Ambos viven realidades distintas ya que el local no ha ganado en el año y la visita está invicta. En el dueño de casa se lo pierde Cristian Francisco mientras que en el Naranja no podrá estar Nicolás Cía, ambos por expulsión.

En Pedro Vargas y Cabildo Pedal (ya clasificado), recibirá al tercero Las Paredes, uno de los equipos que tiene chances de conseguir el último boleto a la Zona Campeonato. El local viene de perder con los Religiosos mientras que el Aviador suma cinco sin caer (tres victorias y dos empates). La última vez que fue derrotado, justamente ante el Expreso como local.

Si el Azulgrana le gana al Tricolor y San Martín de Monte Comán empata o pierde, clasifica

Miguel Buxó pierde a los defensores Gastón Robles (expulsado) y Joaquín Pavéz (cinco amarillas); la visita no tiene sancionados.

Por último, en Monte Comán, San Martín será anfitrión de Sport Club Quiroga. Para llegar a la última fecha con aspiraciones, ambos deben ganar y esperar a que Las Paredes no le gane a Pedal. En el dueño de casa se lo pierde Jonathan González (expulsado) y en la visita Gonzalo Rodríguez (por rojo) y Rodrigo Cabaña (cinco amarillas).

POSICIONES – “ZONA 2”

ATLÉTICO PILARES (24) C

SPORTIVO PEDAL CLUB (22) C

LAS PAREDES (14)

SAN MARTÍN DE MONTE COMÁN (11)

SPORT CLUB QUIROGA (10)

DEPORTIVO GOUDGE (3) P

C CLASIFICADO A LA ZONA CAMPEONATO.

P DEBERÁ JUGAR LA ZONA PERMANENCIA.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Batacazo: San Martín puso un pie en la “A”

Brian Cabrera: “venimos remándola desde abajo”