in

Me entristece

Huracán tampoco va al Regional

Al igual que Rincón del Atuel, el Globo no participará del Regional Amateur 2019.

Al igual que Rincón del Atuel, el Globo no participará del Regional Amateur 2019. Foto: archivo.

Lo que la semana pasaba era una posibilidad en las últimas horas se oficializó: Huracán no jugará el Regional Amateur 2019 organizado por el Consejo Federal de la A.F.A. y se suma a Rincón del Atuel, el otro de los cuatro sanrafaelinos que decidió no jugarlo.

El principal motivo es que la actual CD, cuyo mandato finaliza el treinta de noviembre, no cuenta con el dinero para afrontar la competición (misma situación que viven los de la Primavera) y no quieren dejarle tamaña responsabilidad a sus sucesores.

Creemos que nuestra gestión es positiva. Daniel Mercado – presidente de Huracán.

“No vamos a participar”, señaló a InfoBravo el presidente Daniel Mercado, quien destacó que un grupo de gente quiere trabajar para ayudar ya que “entienden que los números son inmanejables, y nuestra postura”.

El dirigente señaló que resta saber si podrán terminar de organizarse como Comisión para mediados de diciembre, cuando se realice la Asamblea.

Tener la pileta disponible era un sueño de esta Comisión. Daniel Mercado – presidente de Huracán.

Mercado añadió que la actual CD no continuará como tal pero “sí ayudando si hace falta”.

Respecto al balance de su gestión (comenzó el 21 de marzo de 2016), indicó: “se trabajó mucho para recuperar y mejorar las instalaciones del club. Hoy se tiene un capital mayor en ese sentido. Respecto al fútbol, se llevó adelante un importante proyecto con una muy buena campaña incluida (llegaron a semifinales del Federal en 2017, perdiendo con Peñarol de San Juan)”.

De este modo, por ahora solo Atlético Pilares confirmó su participación; Pedal lo haría en el transcurso del día. Vale recordar que la fecha límite de confirmación es este miércoles.

Por Roberto Bravo.

3 Comments

Leave a Reply
  1. ES LAMENTABLE QUE UNA CIUDAD COMO SAN RAFAEL NO TENGA EL REPRESENTANTE MÁS IMPORTANTE DEL SUR MENDOCINO.
    UNA PENA.
    AHORA A APOYAR A LOS EQUIPOS QUE SE ANIMAN A AFRONTAR EL DESAFIO

  2. Gestion positiva …… no participas de un regional amateur , intentaro con spedway les fue mal , iban a colocar cesped sintetico a la cancha no lo hicieron , no tuvieron mano para pedir los arbitros en las semifinales , que gestion positiva habla este tipo , huracan es un grande y se merece otros dirigentes..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo sufrió el Tomba: Lucas Gamba gritó por cuarta vez con la camiseta de Huracán

Cabrera, soldado heroico