Este viernes por la noche Central Córdoba venció 2-0 a Newell’s Old Boys en Santiago del Estero, en el encuentro que cerró la 23ra fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
En el equipo santiagueño fue titular el delantero sanrafaelino Lucas Gamba, quien a cinco minutos del final del partido marcó el 2-0 desde la mitad de la cancha.

Con la escuadra rosarina adelantada en busca el empate, vio adelantado al arquero Lucas Hoyos y definió con un disparo de derecha, poniendo el balón -previa comba- cerca del palo derecho; el uno volvió sobre sus pasos pero no pudo evitar el gol.
Quinta anotación de Gamba, que le había marcado a Platense, Instituto, Barracas Central y Estudiantes (La Plata) y se convirtió en el máximo artillero de su equipo. También le había anotado un doblete a Comunicaciones, por Copa Argentina.
Gamba fue remplazado segundos después del gol, por Gonzalo Torres.
Gracias a la victoria, importante en su lucha por la permanencia, el equipo Albinegro llegó a los 29 puntos (está decimosexto).
En la próxima fecha Central Córdoba visitará a Rosario Central, el martes a las 18.45 con televisación de la TV Pública.
¡¡GOLAZO DESDE MITAD DE CANCHA!! Gamba sorprendió a Hoyos y marcó el 2-0 de Central Córdoba vs. Newell’s en la #LigaProfesional. Locura en Santiago del Estero.
📺 #ESPN pic.twitter.com/CtwXo136fg
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 8, 2023
Por Roberto Bravo.