in

Tres equipos sanrafaelinos podrán jugar la Copa Mendoza

La competición empezaría el 31 de julio.

Tres equipos de la Liga Sanrafaelina de Fútbol podrán disputar la Copa Mendoza junto a otros de la provincia, de acuerdo a lo que informó la LSRF a través de una extensión del Boletín N° 24.

En Entre Ríos 636 recibieron la invitación de la Liga Mendocina de Fútbol, organizadora de la competición, y ahora deberá definirse quiénes representarán al departamento en el torneo; ello se sabría cuando haya más precisiones sobre el formato del mismo.

En años anteriores, la Copa Mendoza nucleó solo a equipos de la LMF; sin embargo, en la nueva edición participarán conjuntos de la LSRF, y también de General Alvear, Rivadavia, San Carlos y Tunuyán y Tupungato.

Las escuadras participantes (44) se enfrentarán en canchas neutrales. Se estima que la competencia empezará el domingo 31 de julio y culminará el domingo 20 de noviembre, un día antes de que empiece el Mundial de Qatar.

Todas las instancias tendrán premios económicos, y semifinales y finales se jugarán en el estadio Malvinas Argentinas. El nombre que se le otorgará al certamen será “Copa Gobierno de Mendoza”.

Godoy Cruz (Primera), Deportivo Maipú, Gimnasia y Esgrima, Independiente Rivadavia (Primera Nacional) y Huracán Las Heras (Federal “A”) iniciarán su participación directamente en la tercera instancia.

Por Roberto Bravo. Foto: archivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Le redujeron la sanción a Maximiliano Gómez

El mensaje de Quiroga, tras ser sancionado con la contratación de veinte policías