in

Sanrafaelinos jugarían la Copa Mendoza con otros equipos de la provincia

La competición empezaría el 31 de julio.

Equipos de la Liga Sanrafaelina de Fútbol disputarían la Copa Mendoza junto a otros equipos de la provincia, de acuerdo a lo que informó la Liga Mendocina de Fútbol en su sitio web.

Más allá de que la entidad ubicada en Garibaldi 83 de Capital lo anuncia como algo concreto, consultado por InfoBravo, el titular de la LSRF, Alberto Pérez Gassul, señaló que a Entre Ríos 636 aún no ha llegado una invitación formal y oficial.

La propuesta fue del presidente de la LMF, Omar Sperdutti, y los consejeros de los distintos clubes la aprobaron.

En años anteriores, la Copa Mendoza nucleó a equipos de la LMF; sin embargo, en la nueva edición participarán conjuntos de la LSRF, y también de General Alvear, Rivadavia, San Carlos y Tunuyán y Tupungato.

Participarán 44 equipos, los que se enfrentarán en canchas neutrales. Se estima que la competencia empezará el domingo 31 de julio y culminará el domingo 20 de noviembre, un día antes de que empiece el Mundial de Qatar.

Todas las instancias tendrán premios económicos, y semifinales y finales se jugarán en el estadio Malvinas Argentinas. El nombre que se le otorgará al certamen será “Copa Gobierno de Mendoza”.

Godoy Cruz (Primera), Deportivo Maipú, Gimnasia y Esgrima, Independiente Rivadavia (Primera Nacional) y Huracán Las Heras (Federal “A”) iniciarán su participación directamente en la tercera instancia.

Por Roberto Bravo. Foto: archivo; gentileza de Juan Duarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rincón del Atuel inaugurará nuevas cabinas de transmisión

¡Jugamos nosotros!