in

Los punteros defienden la cima

A las 16.00 H comenzará la 4ta Fecha del Emilio Bielli. Sportivo Pedal Club y Huracán defenderán el liderazgo ante Sport Club Quiroga y Villa Atuel respectivamente. Además, se jugarán dos partidos más. 

SPORT CLUB QUIROGA VS. SPORTIVO PEDAL CLUB

En calle El Pino, el último recibirá al líder de la Zona “A”. El encuentro se disputará a puertas cerradas, por la sanción que la policía le impuso al Azul luego de que sus hinchas provocaran disturbios en cancha de Deportivo Argentino.

El elenco de Héctor Guerra viene de caer en el escenario de hoy ante Cuadro Benegas (0-1), mientras que el de Claudio Francisco de derrotar a Atlético Pilares 3-0. Los de Pedro Vargas y Cabildo han ganado los tres que han jugado.

Ambas escuadras llegan a este partido sin sancionados. La última vez que se enfrentaron en el Pañuelito Azul (4ta Fecha del TD4 2016), venció Pedal 2-1 con goles de Gastón Rus y Gabriel Chaile. Gonzalo Rodríguez anotó para el Azul.

CUADRO BENEGAS VS. MONTE COMÁN

Será un partido importante para ambos, teniendo en cuenta que el empate no les sirve si quieren seguir de cerca al líder Pedal.

El Ferroviario tiene cuatro puntos y es uno de los tres escoltas que tiene el Tricolor. El Mirasol, por su parte, ha cosechado tres unidades. Hoy, el Expreso Tricolor cuenta con nueve.

El anfitrión viene de ganarle a Sport Club Quiroga 1-0, mientras que el visitante de golear a Deportivo Argentino 4-0. Tanto Adolfo Lima como Facundo Castro no tienen sancionados.

HURACÁN VS. VILLA ATUEL

En el Gigante de Pueblo Diamante, el Azuloro será anfitrión de los Rojos. En su último compromiso, el Globo venció a Rincón del Atuel 1-0 mientras que la Topadora empató con Deportivo Goudge 1-1.

El Azuloro buscará sacar una mayor ventaja (esta semana recibió los puntos del suspendido ante Balloffet) mientras que el equipo del distrito olivícola intentará ganar para alcanzar a su rival de hoy.

Sergio Busciglio y Omar Cirame no tienen expulsados. En la visita puede volver Gabriel Coronel, que ya cumplió su sanción.

El último cotejo entre ambos elencos, disputado en avenida Mitre, fue para los locales 2-1. Por la 9na Fecha del Perico Rebolloso 2016, vencieron con tantos de Mauricio Pérez y Emmanuel Carrizo. Para los visitantes, convirtió Maximiliano Illanes de penal. 

RINCÓN DEL ATUEL VS. DEPORTIVO GOUDGE

Tras haber quedado eliminado del Federal “C”, el Verde enfrentará de local al Celeste. El elenco de Diego Paolantonio viene de caer ante Huracán mientras que el de Miguel Buxó quedó libre.

Ninguno de los dos técnicos tiene expulsados para hoy. Los de la Primavera tienen tres unidades y los de la Capital del Durazno dos.

LIBRE EN LA ZONA “B”: CONSTITUCIÓN.

Por Roberto Bravo.

Foto de inicio: archivo de www.infobravo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Di Menza ’69

Se espera una fiesta