in

Matías Fuentes debutó en Boca Juniors

El sanrafaelino sumó sus primeros minutos en la 8va División.

Matías Fuentes con la camiseta de Boca Juniors. Foto: Instagram de Matías Fuentes.

El sanrafaelino Matías Fuentes (15) debutó el domingo en la 8va División de Boca Juniors, que perdió 2-1 con Argentinos Juniors de visitante por la 2da fecha de la Liga Metropolitana de Fútbol organizada por AFA.

El jugador surgido en Cuadro Benegas fue suplente, ingresó y jugó 25 minutos para el equipo dirigido por el exmediocampista Pablo Ledesma. Se desempeñó como delantero.

Matías Fuentes llegó a Boca Juniors a fines de enero tras estar vinculado a River Plate desde 2018.

Fuentes, hijo del exarquero de Cuadro Benegas, Carlos, no había podido sumar minutos ante Arsenal de Sarandí por una contractura muscular.

Matías dialogó con InfoBravo y se refirió a las sensaciones que experimentó en su debut: “La verdad es que fue algo único; cuando mandaron los citados me puse muy feliz. En la noche me ponía a pensar en todo el esfuerzo que hice para estar acá”.

“Entrar al vestuario, ver la ropa colgada, ponerme la camiseta y decir `Estoy en Boca´, fue lo más lindo que me ocurrió. Estaba en el banco con un poco de nervios, pero cuando entré a la cancha se me pasó y empecé a hacer lo que más sabía”, agregó.

Es difícil estar en Boca. Son entrenamientos duros y somos 43 en el plantel, pero tengo que seguir entrenando para mejorar y poder estar en el equipo. Matías Fuentes.

Por otra parte, el adolescente contó cómo se ha adaptado al club, lejos de su familia: “El primer mes me costó los fines de semana, que era cuando nos juntábamos en familia; ahora ya voy bastante bien y mis compañeros me integraron muy rápido al grupo”, expresó.

Matías Fuentes sigue cumpliendo su sueño y va por más.

Puede interesar: El sanrafaelino Matías Fuentes fue alcanzapelotas en Argentina – Venezuela.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sanciones en el fútbol local

1939 – Se fundó Cuadro Nacional