in

Mala noticia para Villa Atuel: finalmente le descontarán seis puntos

Lo informó la LSRF.

Mala noticia para Villa Atuel: finalmente le descontarán seis puntos. Foto: Instagram @clubvillaatueloficial.

A través del Boletín N° 29, la LSRF comunicó que no se hizo lugar al recurso de apelación interpuesto por Villa Atuel, y confirmó la quita de seis puntos a los Rojos al término del torneo.

Vale recordar que la deducción de unidades es por no haber presentado el certificado de vigencia de Personería Jurídica.

El presidente interino de la institución, Javier Mansilla, charló con InfoBravo hace poco más de un mes y señaló que iban a apelar la sanción.

En el diálogo con nuestro medio (completo aquí), expresó: “Nosotros presentamos un certificado, que ha presentado la mayoría de los clubes. Es provisorio, porque no alcanzamos a llamar a Asamblea, lo cual no se hace de un día para otro; me lo dieron en Entidades Intermedias, como también a otros clubes”.

Alberto Pérez Gassul no nos recibió el certificado provisorio y a otros sí; que todos presenten y ahí va a saltar cómo están los otros. Tiene que ser parejo para todos”, agregó.

La apelación fue presentada pero rechazada, lo que complica mucho a los Rojos: hoy están penúltimos, con 12 puntos; si terminara el torneo (quedan 21 unidades en juego) descenderían, ya que tendrían 6 y quedarían a cuatro de Atlético San Luis (jugaría la Reválida).

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video: primer gol de Gastón Hernández en la Primera de San Lorenzo

Aumento para árbitros y asistentes