in

Lo que dejó el 3-0 de Rincón sobre Andes

El Verde le ganó al Croto alvearense y sigue con chances de clasificar. En la nota, lo que quedó del cotejo disputado anoche en el Gigante de avenida Mitre.

Mejora: el campo de juego de Huracán va tomando color poco a poco. Si bien le sigue faltando en algunas partes, está bastante parejo.

Banderas: el público de la Primavera ocupó la tribuna oeste y la sur. Diez banderas fueron ubicadas en esos lugares. “Donde estés estaré”, “Mi genio amor” y “los Verdes de la Primavera” fueron algunas de las frases que se vieron plasmadas en los trapos.  

Cumpleañero: Aldo Sovarzo, utilero del club, celebró sus 56 años en el día de ayer. En la previa del partido, la gente ubicada en la cabecera que da a la Mitre le cantó el feliz cumpleaños. “Estoy en el club desde los diez años, cuando jugaba en la 6ta contó. Una persona muy educada que siempre está disponible cuando alguien lo requiere.

Aldo Sovarzo. El utilero celebró ayer sus 56 años. En la foto, posando con la hinchada de fondo.

Arenga: si bien no es el capitán, Yamil Canales fue el encargado de hablarle a sus compañeros en la ronda de arenga previa. Se acordó, entre otras cosas, de la familia.

Arenga previa. Antes del partido, Yamil Canales le habló a sus compañeros.

“¡Hola Morocho!”: eso fue lo que le dijo al abrazarlo, Gabriel González a Germán Rivero. Los jugadores compartieron mucho tiempo en Monte Comán.

¡Hola Morocho! le dice Gabriel González (el 1 de Andes) a Germán Rivero. Completan el saludo inicial, el resto de los jugadores de ambos equipos.

El Diego y el Quito: los entrenadores Paolantonio y Godoy se abrazaron en la previa del partido. 

También los capitanes: Juan Carlos Ferreyra y Javier Orozco se dieron un fuerte abrazo en durante el sorteo con los árbitros.

Sorteo. Juan Carlos Ferreyra y Javier Orozco escuchan al árbitro Diego Miranda. Observa, el asistente Pablo Salinas. En la imagen también, tapado, Aldo Ordóñez.

Reconocimiento: fue el que recibió Juan Carlos Ferreyra en la previa del partido. “Gracias por volver a tus raíces” rezaba la plaqueta que le entregaron del club. El goleador posó con su esposa, su bebé y su mamá.  

“Gracias por volver a tus raíces”, dice la placa que muestra Juan Carlos Ferreyra. A su lado, su madre, su esposa y su hijo.

Otra vez: al igual que en la primera fecha, los fuegos artificiales fueron protagonistas para mal. Ante Pilares le había caído cerca a Carlos Damián Salinas. Anoche, le explotó cerca a Gabriel González y lo aturdió. Quienes lo largaron deben entender que pueden perjudicar el trabajo de mucha gente que intenta ayudar al club, si un árbitro decidiera suspender el cotejo.

Lesionado: cuando se jugaba tiempo de descuento, Enzo López salió lesionado en su tobillo derecho. Fue atendido por un médico de una empresa de emergencias quien, expresó: «hay que verlo bien pero sería un pequeño esguince». El mediocampista tuvo un buen partido.

Lesión. Enzo López se mira el tobillo derecho. El volante salió a poco del final. Sería un leve esguince.

El domingo, cueste lo que cueste: apenas terminado el cotejo, el público Verde comenzó a pensar en el partido del fin de semana ante Sport Club Argentino. Rincón deberá ganar y esperar un triunfo de Pilares ante Andes para clasificar como segundo del grupo.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrazados a una ilusión

Lo que quedó de Argentino – Pilares