in

La LSRF impuso una revisión médica obligatoria

La casa madre del fútbol local sesionó anoche y se decidió que los clubes presenten una lista de su plantel de 1ra División en la que se indique que todos los integrantes de ella están APTOS PARA PRACTICAR DEPORTES.

Para ello, un médico (puede ser particular) deberá realizarle los estudios que crea pertinentes a los futbolistas.

Las instituciones deberán presentarla antes del 30 de junio -fecha límite- y, a partir de ese día, la inclusión en un partido de un jugador que no figure en el listado presentado, será motivo de protesta de partido con la consiguiente pérdida de puntos.

Asimismo, en el caso de que se incluyan en los partidos de 1ra a jugadores de divisiones inferiores, ellos deberán contar con su carnet de jugador actualizado.

Fútbol infantil

La semana pasada informábamos que el fútbol infantil había sido suspendido debido a que varios jugadores habían jugado sin carné y revisión médica ver Programación, sanciones y suspensión de fútbol infantil en la LSRF.

Anoche martes se decidió que siga suspendido hasta que los clubes regularicen la situación.

Además, y en relación al fútbol de inferiores e infantil, se resolvió que los árbitros serán suspendidos durante tres fines de semana si permiten la participación en un partido, de algún jugador que no presente el D.N.I. y el carnet de jugador actualizado.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los sancionados del fútbol local

Municipios y obra pública