in

Hugo César González y el objetivo cumplido

El entrenador de San Martín de Monte Comán charló con InfoBravo.

Hugo César González, entrenador de San Martín de Monte Comán.

Hugo César González debutó en la fecha 6 del Clausura, reemplazando a Diego Rosales, con un único objetivo: salvar a San Martín de Monte Comán del descenso.

Esa meta el equipo la logró este sábado, de forma agónica ante El Porvenir, y -tras el encuentro y con los ojos enrojecidos de la emoción- el experimentado entrenador charló con InfoBravo.

“Hubo mucho trabajo en lo moral y anímico; esto es producto del trabajo de muchas personas que quieren que a este club le vaya bien, entre ellos dirigentes y jugadores”, comenzó diciendo.

El D.T. señaló que “es una satisfacción, más allá de que necesitamos jugar un poco más, pero hay que estar en el lugar de ellos, cuando cada pelota parece que pesa demasiado”.

“Hay jugadores con muy poca experiencia, sobre todo en este tipo de situaciones. La experiencia de Gabriel Ripa, de estar ahí siempre en el área, te ayuda a creer un poco más. Hay que jerarquizar al equipo para que los chicos puedan seguir creciendo”, agregó.

“Ojalá que el año que viene este club pueda analizar lo que ha sucedido y tratar de llevarlo a lugares de mayor privilegio. Es un club grande y a San Rafael le hace falta que esté compitiendo en los primeros lugares. Esto le dejará una gran enseñanza a la dirigencia”, dijo.

Se lo dedico a mi familia, y a toda la gente de Monte Comán que nos ha apoyado incondicionalmente. Hugo César González.

En el final de la charla, y consultado por su continuidad en 2023, indicó: “La primera charla que tuvimos con los dirigentes fue por estos siete partidos; antes de empezar dije que íbamos a lograr diez puntos, pero nunca pensé que iba a ser de esta manera; cumplimos, y gracias a Dios pudimos quedarnos en Primera, sin jugar la Reválida que será un torneo ajustado”.

En total, González dirigió al Ferroviario en siete encuentros, ganando tres, empatando uno y perdiendo tres (47% de los puntos en juego). El equipo hizo cinco goles y recibió nueve.

Por Roberto Bravo.

One Comment

Leave a Reply
  1. Hola amigo estoy feliz de lo que haces cada vez que integras un equipo,se que SOS capaz viví tu experiencia como jugador conmigo y se que vas a lograr mucho más ,te mando un abrazo. Carlos Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gabriel Ripa: “Todos sufrimos y gracias a Dios se nos dio”

Las Paredes: el campeón de hace 50 años