in

Hugo César González debutará este domingo como entrenador de Monte Comán

Reemplazará a Diego Rosales.

Hugo César González dirigirá al Ferroviario. Foto: archivo.

San Martín de Monte Comán estrenará técnico este domingo, cuando visite a Villa Atuel. Se trata de Hugo César González, quien reemplazará a Diego Rosales. Así lo confirmó el propio club vía Instagram.

González estará acompañado por Guillermo Buenamigo, exjugador y técnico del equipo, que actualmente dirige 8va y 9na División. En la parte física estará Morales. La primera práctica fue realizada ayer, en el Ovidio Bernués.

González viene de dirigir a Club Social Unión Deportiva Catriel (Río Negro) y volverá al fútbol sanrafaelino tras poco más de dos años. En junio de 2020, y tras tres temporadas en el club, González se desvinculó de Atlético Pilares.

El presente del Ferroviario no es el mejor, ya que está penúltimo y, si hoy terminara el torneo, jugaría la Reválida para quedarse en la “A”.

En los dos primeros partidos de la temporada fue dirigido por Darío Rojas, y a partir de la 3ra fecha lo condujo Diego Rosales, quien fuera A.C. de Orlando Belcastro (entrenador que estuvo antes que Rojas).

Rosales dirigió al Ferroviario en quince partidos: ganó tres, empató cuatro y perdió ocho, los últimos cuatro de manera consecutiva (28% de los puntos jugados).

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Regional tiene fecha de inicio

El Globo sigue volando a buena altura