in

Gran mediapunta y Gran D.T.: Gamba y Tizza, elegidos como los mejores de Mendoza

El volante de Rosario Central y el entrenador de Sport Club Quiroga fueron elegidos en sus respectivos puestos como los mejores de la provincia.

Lucas Gamba y Alfredo Tizza, los mejores. Fotos: Diario Uno y archivo.

Hace algunos días informamos que el sitio Fútbol Mendocino realizaba una encuesta a través de Instagram para conformar la Selección Mendocina, contemplando a jugadores y entrenadores mendocinos que se desempeñan en la provincia, el país y el fútbol exterior.

En esa línea, el sanrafaelino Lucas Gamba fue elegido por la gente como el mejor mediapunta. En la Final, venció a Cristian Lucero (Huracán Las Heras) por 1133 a 373. En cuanto al D.T. del equipo, Alfredo Tizza derrotó a Alejandro Abaurre (Olimpo de Bahía Blanca) por 909 a 892.

Gamba ha jugado 23 encuentros con la casaca del Canalla, marcando tres goles (a Racing Club, River Plate y Aldosivi).

Dirigiendo al Azul, en tanto, Tizza consiguió el torneo local 2019 (primero en la historia del club) y el paralelo del mismo año. En el presente, conduce al equipo en el Regional Federal Amateur 2020, torneo en el que está invicto y transita la Segunda Ronda.

Vale destacar la presencia, entre los jugadores suplentes, de Santiago Úbeda (Independiente Rivadavia), también exfutbolista del Azul.

Por Roberto Bravo.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Jugadores del Deportivo Goudge realizan colecta para familias del distrito

Rojos que la descocían ochenta añitos atrás