in

Lucas Gamba y Alfredo Tizza compiten por ser el mejor volante y D.T., respectivamente, de Mendoza

La encuesta la realiza el sitio Fútbol Mendocino a través de su cuenta en Instagram.

Lucas Gamba y Alfredo Tizza. Pasado y presente Azul. Fotos: @CARCoficial y archivo.

El volante sanrafaelino Lucas Gamba, actualmente en Rosario Central, y el entrenador de Sport Club Quiroga, Alfredo Tizza, compiten por ser elegidos como el mejor volante y entrenador, respectivamente, de Mendoza. Están entre los ocho mejores de sus categorías.

La encuesta es realizada por el sitio Fútbol Mendocino a través de su cuenta en Instagram y puede participar quien lo desee. Finalizará este viernes.

Hay distintas categorías e instancias; participan jugadores y D.T. mendocinos que se desempeñan en la provincia, el país y el fútbol exterior.

En Cuartos de Final, Gamba compite con Santiago González, juvenil con paso por Deportivo Maipú, San Lorenzo de Almagro y actualmente en Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Si gana, en Semifinales competirá con Ignacio Morales (del Lobo del Parque) o Daniel Pinea (San Martín de Mendoza).

Tizza, por su parte, compite en Cuartos de Final con Miguel Nievas, entrenador de FADEP. Si triunfa en la encuesta, se medirá con Matías Minich (Independiente Rivadavia) o Martín Astudillo (Huracán Las Heras).

Tanto Gamba como Tizza viven un gran presente. El volante ha jugado 23 encuentros con la casaca del Canalla, marcando tres goles (a Racing Club, River Plate y Aldosivi); el técnico, en tanto, dirige a un equipo invicto y de buen desempeño, que disputa la Segunda Ronda del Regional Federal Amateur 2020.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Árbitros de San Rafael llevan a cabo campaña solidaria

Futbolistas entregaron donaciones a jugadores de las Inferiores de Sportivo Balloffet