in

Fernando Salomone regresó a Pedal

No se pierde uno. Ni aún con la cabeza cortada, como aquí ante Monte Comán, Salomone deja la titularidad. En este torneo jugó ocho de los nueve partidos de su equipo. Solo falto ante Deportivo Argentino por expulsión -Foto tomada el 8 de mayo de 2016-.

El defensor, con último paso por Juventud Unida de Río Cuarto, es nuevo refuerzo del Tricolor de cara a la Zona Campeonato. Este miércoles, entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros.

Salomone, de 32 años, ya jugó en el equipo de Pedro Vargas y Cabildo: el año pasado integró el equipo dirigido por Néstor Yáñez y fue titular durante gran parte del Perico Rebolloso.

En la primera quincena del mes de enero se fue a Córdoba ver Fernando Salomone, a Río Cuarto. Respecto a su ahora ex club, dijo: “es una institución de diez; entrenábamos bien y nos tenían al día”.

¿Cómo se dio su regreso?

Fue una decisión personal ya que tenía ganas de volver a San Rafael; en los primeros días de marzo falleció mi mamá y quería estar más cerca de mi familia. Además, ayudó que ambas partes teníamos interés.

Ya tengo el contrapase en mis manos. Fernando Salomone – defensor de Sportivo Pedal Club.

En el mismo sentido contó que presenció el partido entre Pedal y Quiroga (2-2) de hace diez días, y los dirigentes le consultaron si quería regresar; comenzó las tratativas y “se dio todo bien porque además conseguí trabajo en un gimnasio”.

Respecto al grupo con el que se encontró, Salomone expresó: «me sentí muy bien con los que conocía y con los que no también; eso es muy importante».

¿Qué le pareció Claudio Francisco?

En la primera práctica solo hicimos fútbol pero me dio ideas cortas y claras.

Ambas partes teníamos interés. Fernando Salomone – defensor de Sportivo Pedal Club.

Respecto a la posición que ocupó bajo las órdenes de su nuevo entrenador, contó que lo hizo jugar de zaguero (en algunas oportunidades se ha desempeñado como cuatro).

Finalizando la entrevista Salomone se refirió a cómo se siente físicamente: «estuve entrenando hasta el viernes en Río Cuarto así que estoy muy bien», confió.

Por Roberto Bravo.

Foto de inicio: archivo de www.infobravo.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Jugar o no jugar, “that’s the question”

Flavio Guardia: «seguir mejorando»