in

En pocos días, desvalijaron dos veces el Centro Formativo de Fútbol San Rafael

Delincuentes sustrajeron todos los elementos de trabajo con que trabaja más un centenar de chicos.

El viernes a la madrugada y este lunes en la misma franja horaria, el Centro Formativo de Fútbol San Rafael ubicado en la intersección de las avenidas Rufino Ortega y Julio Argentino Roca del Barrio Unimev (detrás de la Parroquia Jesús de la Divina Misericordia), fue visitado por malvivientes que desvalijaron el lugar.

El futbolista Hernán Rivero (uno de los propietarios junto a su par Juan Carlos Ferreyra) dialogó con InfoBravo y señaló que el primero de los días los ladrones entraron a la Secretaría del lugar y “robaron un par de cosas”, y esta madrugada “se llevaron todo”.

Ahora, a arrancar de cero. Hernán Rivero.

Entre otras herramientas de trabajo, los malhechores sustrajeron pelotas, pecheras, cintas, redes y conos; además, destruyeron una reja, heladeras y otros objetos.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 32 y los hechos son materia de investigación. Se estima que se trataría de los mismos autores, teniendo en cuenta el poco tiempo entre uno y otro.

No es la primera vez que el Centro Formativo de Fútbol San Rafael sufre un robo; ya lo había padecido hace poco menos de tres años pero en ese momento no fue tan grave.

“Lo que más duele es el daño y el robo de los elementos de entrenamiento de los chicos, ya que no dejaron nada; ahora, a arrancar de cero”, agregó Rivero.

A través de Facebook, Rivero y Ferreyra pidieron que “aquellos que vean pecheras con el logo del Centro Formativo, inmediatamente denuncien a la policía o a nosotros. Las mismas son de color amarillo, rosado, verde, naranja, celeste y blanco”. Para comunicarse, pueden llamar al 0260-4002388/0260-4510999.

Lamentable hecho, que afecta a más de un centenar de chicos de todas las edades que practican fútbol. Vale recordar que el Centro Formativo de Fútbol San Rafael participa en la LSRF con 7ma, 8va, 9na y Escuelita.

Por Roberto Bravo. Fotos: Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Muchachos de antes, jugosas anécdotas

Con la presencia de Lucas Gamba, Quiroga comenzó su sueño Regional